AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Aumenta las ventas con Influencer Marketing (Online)

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
En el panorama actual, en un contexto de alergia publicitaria en el que las personas ya no confían en los métodos tradicionales de marketing, junto al desarrollo y uso masivo de las redes sociales, posibilita a que algunos usuarios sean capaces de impactar en audiencias masivas.

Gracias a dicha tendencia las personas conocidas en las redes sociales como "influencers" adquieren renombre, reputación y consiguen un impacto en los comportamientos y decisiones de compra, con un retorno notable de un gran número de seguidores, que serían imposibles en comparación con otros medios.

El influencer marketing es una técnica cada vez más demandada por las marcas y las agencias de publicidad. Consiste en utilizar todo el poder de recomendación y creación de los influencers para crear un contenido genuino y único para las marcas. Además, se ha convertido en una estrategia esencial para cualquier tipo de marca, no solo por el retorno de la inversión, sino también por las posibilidades que ofrece para aumentar la cercanía y credibilidad entre la marca y su comunidad.

Este desarrollo se ha producido en pocos años y supone que individuos, sin grandes inversiones y/o necesidades de infraestructura puedan generar resultados de compra comparables a grandes campañas publicitarias que requieren esfuerzos económicos importantes.

No obstante, cómo encontrar y elegir al influencer correcto suele ser una difícil tarea y que lleva tiempo. Para ello, queremos ofrecer en esta jornada nuestro conocimiento en esta área y compartir algunos trucos para llevar a cabo esta estrategia.

Lo primordial es saber en qué consiste esta técnica y las ventajas que tiene la aplicación de ésta en el plan de marketing. Para ello, es necesario conocer cómo se ha de realizar correctamente y las métricas necesarias que se han de tener en cuenta a la hora de encontrar un influencer.

Además, desmontaremos varios mitos sobre el marketing de influencers. ¿Es necesario hacer grandes inversiones para trabajar con influencers? ¿El número de seguidores determina el éxito de la campaña?

En resumen, aunque parezca sencillo, lo más difícil para realizar la campaña con influencers es en verdad encontrar una persona ideal, que se comprometa con la marca y llegue al público objetivo.

Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado. 

Programa

1. Aprovechando el poder del influencer marketing

  • ¿Qué pueden hacer los influencers por tu marca?
  • Tamaño del mercado de Influencer Marketing

2. Sentando una buena base en tus campañas de Influencer Marketing

  • Define estrategia, objetivos, tipo de campaña, etc.
  • Desmontando mitos

3. Cómo identificar los influencers correctamente

  • Factores a considerar al elegir a influencers
  • Cómo encontrar a estos influencers

Dirigido a

Gente de negocios, responsables de marketing y todas aquellas personas que estén interesadas en el tema.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: