AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Auditoría de inversión en social media

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 4 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Ya estamos actuando en social media, tanto con marketing de contenidos como con campañas de publicidad. Ahora toca analizar si los resultados son adecuados y si la estrategia desplegada es la más indicada para cada una de las redes utilizadas.

La inversión en social media se ha extendido en pocos años a todo tipo de empresas, sin que muchas veces se hayan hecho planteamientos a medio y largo plazo. Conviene por tanto analizar si están cumpliendo sus objetivos y que opciones de mejora existen. En esta jornada se darán a conocer metodologías y herramientas para realizar esta labor de auditoría y replanteamiento.

 

Dirigido a

Agencias de comunicación, responsables de marketing de empresas y profesionales de cualquier sector que deseen analizar el retorno de su inversión en social media.

 

Objetivo

Conocer y aplicar metodologías y herramientas para analizar estrategias y resultados de campañas de marketing en social media.

 

Contenido 

  • Los retos de la auditoría social.
  • Metodologías de análisis y de benchmarking.
  • Qué preguntas hacerse para marcar unos indicadores.
  • De dónde sacar los datos.
  • Análisis particular de las principales redes sociales y de tipos de contenidos (vídeo, fotos...)
  • El caso particular de los influencers.
  • Herramientas que nos ayudan en nuestro trabajo de auditoría.
  • Caso práctico con los datos de los participantes.

  




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: