AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Conferencia
Artificial intelligence applied to robotics (Inteligencia artificial aplicada a la robótica) - Basque Industry 4.0

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 3 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Conferencia a cargo de Limor Schweitzer

Foto de Limor Schweitzer

La conferencia de Limor Schweitzer, consejero delegado de RoboSavvy, analizará el avance de la inteligencia artificial, la robótica y la automatización en la sociedad, el futuro del trabajo y la industria en particular.

La automatización está en crecimiento exponencial gracias a las reducciones de costes en China y la innovación en Inteligencia Artificial. ¡Los robots estarán en todas partes!

* La ponencia de Limor Schweitzer será en inglés con traducción simultánea en castellano.

 

Biografía

Limor Schweitzer dirige RoboSavvy, una compañía que distribuye y desarrolla robots móviles avanzados, y las piezas y herramientas necesarios para fabricarlos. RoboSavvy actualmente desarrolla software para robots humanoides sociales y también diseña el primer robot humanoide acrobático imprimible en 3D.

Limor fundó compañías en diversas áreas, como facturación de telecomunicaciones, seguridad en Internet y plantillas de correo electrónico social. Se le han otorgado 12 patentes y ha sido ponente en más de 80 conferencias.

Nacido en el Reino Unido, ha vivido en Italia, Estados Unidos, Israel y actualmente en Portugal, que afirma que el proceso de aprendizaje es su objetivo final.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: