AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
Arquitectura de la persuasión en internet

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  5 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Nadie compra en un sitio web por el atractivo de su diseño. Los clientes compran precio, calidad, beneficio, servicio, credibilidad… Hoy el diseño web es marketing. Y la "arquitectura de la persuasión" es la disciplina enfocada a desarrollar sitios web que convenzan a las visitas de que tomen la acción que nosotros deseamos. Deja de decorar y convierte tu web en el mejor agente de ventas posible.

 

Dirigido a

Emprendedores y empresarios que quieren mejorar su propia web o van a lanzar una nueva desde cero.

Diseñadores web y Community Managers aprenderán a combinar de forma equilibrada estrategia, contenidos y diseño. 

 

Objetivo

Conocer el concepto de ‘arquitectura de la persuasión' y aprender a combinar de forma equilibrada estrategia, contenidos y diseño web.

 

Contenidos

  • Fundamentos de la arquitectura de la persuasión.
  • Qué información ofrecer para convencer a los clientes.
  • Etapas del proceso de compra en internet.
  • Cómo manejar los distintos perfiles de compra en un mismo sitio web.
  • Estructuras fundamentales para persuadir con los contenidos de tu web.
  • El cierre y la toma de decisiones.

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: