AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Analítica en social media (Online)

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Las redes sociales nos ofrecen multitud de datos para analizar el impacto de nuestras acciones, pero ¿cuáles son los que me interesa medir para conocer la evolución de mi negocio?

En esta jornada analizaremos qué indicadores nos interesa analizar en función de nuestros objetivos en redes sociales y veremos dónde podemos extraer los datos.

También conoceremos algunas herramientas que nos ayudan a analizar nuestro impacto en redes y algunas recomendaciones para realizar nuestros informes.

Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado.  

Dirigido a

  • Profesionales de Marketing Online
  • Gestores/as de negocios digitales
  • Profesionales de Analítica Web que quieran completar su formación

Programa

  • ¿Qué datos podemos encontrar en las estadísticas de redes sociales y su significado? Principales indicadores que podemos construir con ellos. Reflexión sobre los indicadores que más nos interesan en función de nuestros objetivos en redes.
  • Dónde podemos consultar las estadísticas en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, Twitter, Pinterest.
  • Herramientas complementarias para analizar nuestro impacto en Redes Sociales.
  • Cómo analizar correctamente el tráfico de redes con Google Analytics.
  • Recomendaciones para crear nuestros informes.



AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: