AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Conferencia
Álvaro Burgos, Director de Verticales y Estrategia de eBay en Francia, Italia y España

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 2 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
La visión estratégica de Álvaro Burgos se focaliza en el Ecommerce y el poder del Big Data para predecir las necesidades de los clientes y mejorar la experiencia del usuario.

Álvaro Burgos comenzó su carrera en una función de gestión de proyectos técnicos, para después moverse progresivamente a roles de administración: comenzó con un puesto de Gerente de Cuentas y, tras estudiar un MBA, enfocó su carrera profesional durante siete años como consultor de estrategia.

En 2015 decidió cambiar al sector digital, estudiando un Máster en negocios de Internet en ISDI y trabajando para eBay, donde actualmente es Director de Verticales para Francia, Italia y España. Tiene una sólida formación internacional, ha vivido durante ocho años y medio en el extranjero y habla varios idiomas.

Reportando a eBay, Italia, España y a los gerentes generales de Francia, creó un nuevo equipo que asume las funciones de administración de categorías para los tres sitios y todas las verticales (electrónica, hogar y jardín, moda, piezas y accesorios de motores, etc.).




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: