AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Alternativas digitales en el sector bancario: Fintech

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
El martes día 12 de diciembre, tendrá lugar en la Sala Ellacuria, de la Biblioteca de la Universidad de Deusto, la cuarta jornada del Ciclo de Conferencias Gestión y Tecnología, organizadas por Deusto Business Alumni - Alumni DBA, en colaboración con SPRI.

Participarán

Iker de los Ríos, Director de Financiación al Consumo de Fintonic, que repasará la evolución de las soluciones Fintech y el crecimiento del ecosistema a nivel global dentro del impacto de la digitalización en el conjunto de la economía y el cambio de los consumidores. En este repaso se pondrá foco en las nuevas startups surgidas en los diferentes verticales bancarios tanto a nivel global como en España. Por último, se describirá en mayor profundidad el caso de Fintonic como ejemplo de startup con fuerte crecimiento y con soluciones de gestión de finanzas personales, financiación y seguros.

Asier Uribeechebarria, Director General de Finanbest, que disertará sobre la situación actual de la distribución minorista y el ahorro en España y en Europa. Evolución de las nuevas alternativas en el mundo, con especial enfoque en los Robo Advisors. Los cuatro principales retos para el ahorrador: diversificación real, gestión activa / pasiva, market timing y otros problemas del behavioural finance, costes, presentación de Finanbest.

La mesa redonda estará moderada por el profesor e investigador de la Universidad de Deusto, Massimo Cermelli.

Información e inscripciones 





AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: