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Curso
e-ADMINISTRACIÓN: trámites telemáticos y certificados digitales (Webinar Online)

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Próximas ediciones

  • 29/03/2021: Webinar Online (Vitoria-Gasteiz)
  • Idioma de impartición Español
En este curso conocerás las herramientas que debemos tener para realizar trámites telemáticos con la administración y cómo configurarlas, así como los principales trámites disponibles en las administraciones públicas vascas.

Objetivos 

Dar a conocer a los asistentes por una parte, qué necesitamos para realizar trámites telemáticos con la Administración vasca, qué es IZENPE y cómo configurar nuestros equipos.
Por otra parte, haremos un repaso a las principales tramitaciones telemáticas disponibles en las Administraciones Públicas Vascas centrándonos en el Gobierno Vasco y Diputación y Ayuntamiento del lugar de ubicación del curso. También se abordarán aspectos prácticos sobre cómo facturar electrónicamente a la Administración Pública.

Programa

 

  • Requisitos generales del sistema de administración electrónica.
  • Herramientas de acreditación: IZENPE, Certificados digitales, Firma electrónica y DNIe. Qué son y cómo configurar y preparar nuestro equipo.
  • Certificados para el ciudadano: Certificado ciudadano, B@k u B@kq
  • Certificados para la empresa: Certificado de representante de entidad, sello de entidad.
  • Otros certificados: Certificados SSL de Servidor Seguro, certificados corporativos...
  • Herramientas de firma
  • Catálogo de servicios de la administración: Gobierno Vasco, Diputaciones y Ayuntamientos (se especificarán los trámites de la ubicación del Kzgunea donde se imparta el curso)
  • Facturación electrónica: requisitos técnicos y formales
  • eF4ktur

 

Dirigido a

Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencialla y gratuita.

 

 

¿CÓMO ACCEDER AL WEBINAR ONLINE?

La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos es ZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.

 

Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han inscrito al mismo a través de la web de Euskadi Innova y cuya plaza se haya confirmado.

Próximas ediciones

Webinar Online

Fecha: 29/03/2021

Precio: Gratuito

  • Agencia coordinadora: SPRI, S.A. (Formación)
  • Horario: De 12:00 a 14:00
  • Duración: 2 horas
  • Organizador: SPRI, S.A. (Formación)

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