AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Account Based Marketing: El futuro del Marketing B2B

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame

Próximas ediciones

  • 14/11/2018: Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
  • Idioma de impartición Español
El Marketing digital hasta ahora se ha centrado en dar soluciones y desarrollar herramientas pensadas para la venta online y el sector B2C. Sin embargo, es ahora cuando están surgiendo las tecnologías y metodologías que realmente van a transformar el marketing y las ventas de las empresas B2B.

Descubre cómo convertir el tráfico de una web en contactos de empresas interesadas, crear audiencias a medida para gastar en publicidad solo con quien realmente interesa y cómo presentar tu empresa con la mejor versión posible para cada clientes gracias a la personalización automática.

 

Programa

12:00 - 13:00  Ponencia. Eduardo Kaibide y Miguel Ibarburu (Co-fundadores de Lumio-Analytics)

13:00 - 13:30  Debate y preguntas.

 

Otros datos de interés

Inscripción gratuita. Haga clic aquí.

 

Próximas ediciones

Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)

Fecha: 14/11/2018

Precio: Gratuito

  • Agencia coordinadora: Cámara de Comercio de Gipuzkoa
  • Lugar: Cámara de Gipuzkoa. Avda. de Tolosa, 75. 20018 Donostia.
  • Horario: De 12:00 a 13:30
  • Duración: 1,5 horas
  • Organizador: Cámara de Comercio de Gipuzkoa
  • Impartido por: Eduardo Kaibide y Miguel Ibarburu (Co-fundadores de Lumio-Analytics)

Más información

Inscripción




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: