AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
50 consejos clave para redes sociales

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  9 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Esta sesión se orienta 100% al uso corporativo o profesional de las redes sociales más importantes de nuestro entorno, con una visión práctica y aplicable fácilmente para cualquier empresa o profesional que tenga sus perfiles ya activos, o que se plantee iniciarlos en breve.

 

Objetivos

  • Ofrecer una visión clara de cómo trabajar la presencia en redes sociales de una empresa, producto, marca o institución. 
  • Revisar una metodología de trabajo que va de las consideraciones estratégicas iniciales a la medición de resultados finales.
  • Explicar las pautas de uso y errores frecuentes que se producen habitualmente en el universo de la pyme al gestionar sus redes sociales.  
  • Listar aplicaciones prácticas, pautas aconsejables, tendencias y trucos de las redes sociales más comunes en nuestro mercado. 

 

Dirigido a

Profesionales del marketing. Directivos y mandos intermedios interesados en explotar el canal digital. Directores de comunicación y marketing. Community managers, emprendedores, pymes y profesionales liberales que quieran aprovechar el potencial de las redes sociales para comunicar su proyecto.

Es conveniente tener una visión de usuario de las redes más comunes (Facebook, Twitter, Youtube...) ya que entraremos más en la vertiente estratégica que en la construcción desde cero de los perfiles en las redes sociales.

 

Programa

  • Introducción: ¿cómo empezar con buen pie en las redes sociales? 
  • Estrategia en redes sociales.
  • Consejos en Facebook.
  • Consejos en Twitter.
  • Consejos en Youtube.
  • Pausa-café
  • Consejos en LinkedIn.
  • Consejos en Instagram.
  • Consejos en Pinterest.
  • Consejos en Slideshare.
  • ¿Qué y cómo medir en redes sociales? 

 

Ponente

Víctor Puig es Consultor especializado en Comunicación en Internet y Reputación Online. Licenciado en Ciencias de la Información por la UAB y Master Europeo en Comunicación Interactiva, Telecomunicaciones y Multimedia por la misma universidad. Socio Director de la agencia Zinkdo Digital S.L.

Como ponente, ha realizado charlas y sesiones en los más importantes foros sobre marketing online en España: FICOD, OME, E-CommRetail, Search Congress, Congreso Internet, Congreso Internet del Mediterráneo, B-Web, Campus Party, Indusmedia, Comunica2.0, E-Show...

Autor del libro “Social Media: 250 consejos para diseñar tu estrategia en las redes sociales".

 

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: