El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

21 diciembre, 2017
Vuelve Berdeago, la feria Vasca de sostenibilidad medioambiental

Berdeago pretende ofrecer un espacio referente en temáticas como la energía y el consumo responsable, que a su vez sirva como altavoz para todos los agentes implicados en el sector.

Berdeago, la feria Vasca de sostenibilidad medioambiental, volverá a reunir en Durango a personas inquietas, emprendedoras, profesionales, empresas, colectivos, entidades e instituciones relacionadas con la sostenibilidad. Tras cinco ediciones, ya se ha convertido en un buen agente dinamizador de los sectores más relevantes relacionados con la sostenibilidad:

Berdeago

Berdeago, pretende ofrecer un espacio referente en temáticas como la energía y el consumo responsable, que a su vez sirva como altavoz para todos los agentes implicados en el sector.

Berdeago Energy, se dirige a quienes quieran conocer las últimas innovaciones en eficiencia energética y, por supuesto, ahorrar en la factura energética. Se presentarán las mejores alternativas verdes en torno a la eficiencia energética, la movilidad sostenible y la gestión de residuos en el País Vasco.

Berdeago Nature, el espacio idóneo para conocer las mejores alternativas verdes en torno a los productos ecológicos certificados y productos naturales en el País Vasco. Este espacio se introduce como novedad dentro del programa, con el fin de dar cabida a este sector tan emergente y necesario.

Paralelamente, el evento prevé contar con la asistencia de 70 profesionales de diferentes regiones y países, que expondrán sus productos y servicios durante los tres días de feria; operan en ámbitos como la Movilidad, Energía y Vivienda, Gestión de Residuos, así como la Alimentación, la Cosmética, los Productos Naturales y la Artesanía.

Como complemento, su programa ofrecerá un amplio abanico de actividades y conferencias con el objetivo de concienciar a la ciudadanía; entre otros, tres espacios espacios didácticos:Hitz Berdea Gunea”, “Zirkulo Berdea Gunea” y “Film Berdea Gunea”.

Berdeago se celebra en esta ocasión gracias al apoyo del Ayuntamiento de Durango, Gobierno Vasco, Ihobe, Diputación de Bizkaia, BBK, Café Baqué, Ente Vasco de la Energía, y Eroski, entre otras entidades y firmas colaboradoras.

+info: www.berdeago.com

 

 

wake up! resumen CAS
Emprendimiento 31 julio, 2020
Resumen de otras noticias emprendedoras Wake up!. Semana del 27 al 31 de julio de 2020

Wake up! publica diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por...Leer más

BIND 4.0 startups
Kevo Technologies, mejor iniciativa de la 4ª edición de BIND 4.0, presenta ANGARA

Kevo Technologies, es una joven startup de Oiartzun dedicada al desarrollo de interfaces...Leer más

ekinduz ehu upv
Emprendimiento 29 julio, 2020
La estudiante de Medicina, Marta Aparicio, premio Ekinduz 2020

121 estudiantes han participado en esta atípica edición del ‘trivial del emprendimiento’ de...Leer más

athletic club
Emprendimiento 28 julio, 2020
Smart Solutions for Smart Destinations Challenge

Athletic Club, OMT y Diputación de Bizkaia convocan una competición de startups para...Leer más

wake up! resumen CAS
Emprendimiento 24 julio, 2020
Resumen de otras noticias emprendedoras Wake up!. Semana del 20 al 24 de julio de 2020

Wake up! publica diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?