El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

31 enero, 2018
La startup vasca Kasitoko, obtiene 450.000€ su primera ronda de inversión

Fundada en NYC, con un equipo de trabajo repartido entre Bilbao, Buenos Aires, Madrid y Nueva York, reúne años de experiencia en el mundo de la publicidad y el marketing online; una compañía global que aspira a convertirse en el ‘Google AdSense’ del marketing de influencers.
Kasitoko ronda de financiación

‘kasitoko’ es la tecnología que estandariza y automatiza todos los procesos del marketing de influencers, solucionando el problema de la fragmentación del mercado. Esta startUp vasca agrega en un único marketplace el inventario de todas las agencias/redes de ‘influencers’.

Fundada en NYC, con un equipo de trabajo repartido entre Bilbao, Buenos Aires, Madrid y Nueva York, reúne años de experiencia en el mundo de la publicidad y el marketing online; una compañía global que aspira a convertirse en el ‘Google AdSense’ del marketing de influencers. Sus objetivos han resultado del interés de BBK, Angel Club, ESADE BAN y un family office de NYC, que han aportado 450.000€ en una primera ronda de inversión.

 

Kasitoko es usado a día de hoy por más de 50.000 influencers en todos los continentes. Su tecnología es una útil herramienta para más de 50 agencias; en tan sólo un año, ha conseguido convertirse en su principal socio tecnológico, permitiéndoles escalar su negocio gracias al software que optimiza la gestión: afiliación de influencers, publicación automática de las campañas, medición, contabilidad…

Con el fin de orientar toda la financiación en desarrollo de producto, la startUp ha llegado un acuerdo con ‘Kwanko’, el gigante parisino del marketing de afiliación, para comercializar el marketplace de Kasitoko en toda Europa. Este convenio, que ya cuenta con más de 100.000 publishers en todo el mundo, garantiza una facturación que supera los 25 millones de euros hasta 2020. Kasitoko se encuentra ahora en negociaciones con otras ‘ad networks’ de USA y LatAm para replicar el acuerdo con Kwanko.

El equipo de fundadores de kasitoko tiene ya experiencia con otras iniciativas emprendedoras en EEUU, habiendo pasado por 500 startups y obteniendo un gran background en marketing online internacional, aunque su expansión la han realizado desde sus oficinas de Bilbao.

Gorka Muñecas, CEO y co-fundador, explica “kasitoko es el proyecto más disruptivo, escalable y ambicioso de AdTech a nivel global. Esta ronda de financiación nos va a permitir demostrar nuestro potencial de monetización, que nos llevará a ser la tecnología que gestione todas las campañas con influencers de la mayoría de las actuales redes del mundo.”

+info: www.kasitoko.com

up euskadi wake up
Emprendimiento 23 julio, 2021
Wake up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red. Semana del 19 al 23 de julio de 2021

Wake up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por...Leer más

premios toribio echevarria sariak
Emprendimiento 22 julio, 2021
Premios Toribio Echevarria 2021 al emprendimiento innovador, para ‘Innovation Tree’ y ‘Polykey Polymers’

'Innovation Tree', en la categoría de ‘Ideas/Proyectos Empresariales’, y 'Polykey Polymers',...Leer más

surf irekia
Emprendimiento 21 julio, 2021
Surf Irekia, tecnologías abiertas para que todas las personas disfruten de las olas

La asociación 3DLan y la escuela Barrika Surf Camp han creado Surf Irekia, una propuesta para...Leer más

Handira jo
up Euskadi wake up
Emprendimiento 16 julio, 2021
Wake up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red. Semana del 12 al 16 de julio de 2021

Wake up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?