El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

18 mayo, 2017
“Konekta Summit lanza nueva convocatoria a las Startups en búsqueda de financiación y/o socio industrial”

El plazo de presentación de los proyectos por parte de las startups finalizará el próximo 31 de Mayo. Las seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar su modelo de negocio ante un notable pull de inversores y empresarios pyme. Es una gran oportunidad.

La tercera edición del Konekta Summit tendrá lugar el próximo 22 de Junio en el Auditorio Cine del Edificio Tabakalera, donde además se ofrecerá un atractivo programa de entrevistas y mesa redonda con profesionales y emprendedores relevantes del País Vasco y resto del Estado.

Konekta Summit es una iniciativa de 7 relevantes agentes privados del ecosistema de innovación y emprendimiento vasco: Crecer+ (la red de Business Angels de Orkestra), BerriUp (aceleradora de nuevos proyectos empresariales), Tecnalia Ventures, Elkargi, Action Culinary (Basque Culinary Center), EPSV Geroa y Adegi.

Con ocasión de la tercera edición, lanzan una nueva convocatoria para las empresas nacientes (startups) en búsqueda de inversión y/o socio industrial, y lo hacen en colaboración con la organización de la Donostia Tech Week, un formato novedoso con intereses comunes que tendrá lugar en la ciudad de Donostia San Sebastián, y con el patrocinio principal de la Obra Social La Caixa.

Además de la presentación de estas Startups a inversores y empresas, la jornada se completará con una Mesa Redonda moderada por Ignacio Azpiazu (HUB Advisory Partners) y en la que participarán Carlos Trenchs (Capital Risk), Xabier Alvarez (Lawesome Legal), Iñigo Odriozola (Datik-Irizar) y Daniel Pardo (Farsens). Posteriormente, se harán tres entrevistas a 3 grandes emprendedores: Zaloa Urrutikoetxea (Taskia), Jon Peón (iLine Microsystems) y Amuda Goueli (Destinia).

Konekta Summit, desde su creación, tiene como finalidad contribuir desde Gipuzkoa a que exista un mayor dinamismo e interconexión entre agentes privados y públicos clave en la generación de nueva actividad empresarial y, en consecuencia, la mejora y fortalecimiento del ecosistema vasco de emprendimiento.

Su propósito principal pasa por ofrecer una oportunidad inmejorable a las startups que afrontan el reto de crecer con un inversor de capital riesgo o socio industrial. Sin olvidar la importancia de la conexión en clave de innovación abierta entre el gran activo de la pyme vasca y los nuevos modelos empresariales de innovación y desarrollo de tecnologías que ofrecen esas startups.

+info: www.konektasummit.eus y www.donostiatechweek.eus

wake up! resumen CAS
Emprendimiento 3 julio, 2020
Resumen de otras noticias emprendedoras Wake up!. Semana del 29 de junio al 3 de julio de 2020

Wake up! publica diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por...Leer más

Novia Salcedo empleo
Emprendimiento 2 julio, 2020
Novia Salcedo pone en marcha un plan para reactivar el empleo juvenil en Euskadi con el apoyo del Gobierno Vasco

La fundación bilbaína tiene formalizados 90 proyectos formativos y otros 33 en proceso; más de...Leer más

La IV edición de BIND 4.0 vuelve a superar  las expectativas a pesar de la crisis

  Aitor Urzelai, director de Emprendimiento de Grupo SPRI, presentará este viernes los...Leer más

imh webinars
Emprendimiento 1 julio, 2020
IMH: Fomento del emprendimiento en el entorno industrial y educativo

En este webinar hablaremos sobre cómo potenciar el emprendimiento industrial, especialmente desde...Leer más

Jornada sobre Financiación para pymes innovadoras

El Acelerador de Innovación Europeo EIC apoya proyectos de innovación, emprendimiento o...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?