El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

5 agosto, 2016
Foro de Inversión Keiretsu Euskadi

VII Edición del Foro de Inversión en Startups en su sede permanente de Donostia – San Sebastián. 

La mayor red mundial de Business Angels celebrará el próximo 29 de septiembre su séptimo Foro en Donostia, dando oportunidad a proyectos emprendedores de lograr inversión de hasta 500.000€ para su desarrollo. Además de poner a disposición de los emprendedores un proceso de formación y feedback para su preparación de cara a la presentación ante inversores.

 

Fomento de San Sebastián, Keiretsu Forum Spain y el Grupo OTEIC impulsan esta plataforma de inversión para proyectos innovadores. 

Se organizan 3 foros al año con oportunidad de presentar proyectos innovadores con elevado potencial de crecimiento ante inversores privados del País Vasco en San Sebastián. Dichos proyectos pasan un proceso de selección y formación que les permite mejorar en su camino hacia el logro de la inversión, disponiendo además de la difusión interna que la red Keiretsu realiza entre sus más de 2.500 miembros inversores, sobre los proyectos presentados en todas las sedes del mundo.

 

En cada Foro se presentan entre 6-8 proyectos de diversos sectores, que cuentan con 10 minutos para realizar una primera exposición ante los inversores y despertar su interés para posteriores reuniones.

 

Se trata de un Foro muy interesante tanto para Inversores Privados como para Unidades de Diversificación, que podrán maximizar su deal-flow, visualizando los proyectos presentados en el chapter de Euskadi, y teniendo al mismo tiempo acceso total al resto de Foros que se celebran a nivel mundial en las más de 46 sedes de la red (desde Silicon Valley hasta Bombai). Contando también con formación específica para Inversores en la Keiretsu Academy que también se celebra anualmente en Donostia.

 

Acerca de:

KEIRETSU FORUM
La mayor Red Internacional de Inversores privados, fundada en San Francisco en el año 2000 y con 31 sedes en EEUU, Europa y China, y más de 2.000 miembros que han invertido 200M$ en más de 250 empresas.
www.keiretsuforum.es

 

OTEIC
Grupo Consultor vasco fundado en 1966, con larga trayectoria en Asesoramiento Empresarial y Patrimonial, a Familias e Inversores. Dilatada experiencia en Proyectos Estratégicos de Inversión, Financiación e Internacionalización entre otros.
www.oteic.com

 

DONOSTIA SUSTAPENA
Sociedad Pública Municipal dedicada a la promoción y al desarrollo económico y social de la ciudad a través de la Innovación, Generación y Transformación de Conocimiento, Trabajo en Red y el impulso y gestión de Proyectos.
www.fomentosansebastian.org

wake up! resumen CAS
Emprendimiento 31 julio, 2020
Resumen de otras noticias emprendedoras Wake up!. Semana del 27 al 31 de julio de 2020

Wake up! publica diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por...Leer más

BIND 4.0 startups
Kevo Technologies, mejor iniciativa de la 4ª edición de BIND 4.0, presenta ANGARA

Kevo Technologies, es una joven startup de Oiartzun dedicada al desarrollo de interfaces...Leer más

ekinduz ehu upv
Emprendimiento 29 julio, 2020
La estudiante de Medicina, Marta Aparicio, premio Ekinduz 2020

121 estudiantes han participado en esta atípica edición del ‘trivial del emprendimiento’ de...Leer más

athletic club
Emprendimiento 28 julio, 2020
Smart Solutions for Smart Destinations Challenge

Athletic Club, OMT y Diputación de Bizkaia convocan una competición de startups para...Leer más

wake up! resumen CAS
Emprendimiento 24 julio, 2020
Resumen de otras noticias emprendedoras Wake up!. Semana del 20 al 24 de julio de 2020

Wake up! publica diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?