El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

31 agosto, 2017
“Bilbao Talent Experience”, 8 de septiembre en Tamarises

El próximo 8 de septiembre, el restaurante Tamarises de Getxo acogerá “Bilbao Talent Experience”, una experiencia única para desarrollar el talento junto al chef bilbaíno, Fernando Canales, entre otras personas relacionadas con el mundo empresarial y sus actividades profesionales.

El programa de trabajo contará con dos ponencias: “Relaciones y Resultados” de Amparo Mas, Directora de Talento en Plastipak, así como “Cre-acción de posibilidades” con Jesús Mª Platón, Director Nacional de Escuelas Mugendo. Posteriormente se realizará la mesa redonda “Personas vs Organización”. Fernando Canales, reconocido entre los cocineros más destacados según la lista Wip, compartirá su experiencia con las personas participantes de este evento:
www.ontosystemicinstitute.com/eventos

 

La iniciativa “Bilbao Talent Experience” está organizada por OntoSystemic Institute, que cuenta para ello con la colaboración de Luritzi.

 

  • ‘Ontos’ es una palabra griega que significa Ser; ‘Systemic’ se refiere a los conocimientos y herramientas para entender los patrones sistémicos y modificarlos. Por último, ‘Institute’ proviene del latín ‘institutum e instituere’, que significan habilidad o hábito y construir, crear, educar.
    Ontosystemic Institute crea programas para el desarrollo de competencias de líderes, al servicio de la gestión y dirección del negocio y que faciliten un alto rendimiento en resultados tanto personales como profesionales. Para ello, han puesto en marcha su Escuela de Negocios con metodología global: OntoSystemic & Lec Learning, un desarrollo propio y patentado que facilita resultados extraordinarios en el aprendizaje mediante aplicabilidad práctica.

 

  • Por su parte, el equipo humano de Luritzi está formado por coaches, consultores y expertos en liderazgo que aportan experiencia y buenas prácticas con el objeto de desarrollar “organizaciones concebidas como comunidades humanas”.
    Luritzi se dedica al Desarrollo de Negocio, Nuevos Modelos de Gestión, Coaching e Innovación Social: Su propósito es potenciar el factor humano en las organizaciones, el desarrollo de personas comprometidas con los proyectos y la creación de equipos multidisciplinares que posibiliten el liderazgo. Es su objetivo facilitar el despliegue de la información y del conocimiento para fomentar la cultura participativa que permita lograr los objetivos personales y los de la organización, siempre de la manera más beneficios para ambos.
Up Euskadi Wake Up!
Emprendimiento 22 enero, 2021
Wake up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red. Semana del 18 al 22 de enero de 2021

Wake up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por...Leer más

CorowayHome
Emprendimiento 20 enero, 2021
Corowai y su cabaña DIY, finalistas en los Green Product Award 2021

Corowai, firma alavesa que diseña y fabrica cabañas para árboles con el concepto “Do it...Leer más

Juan Ignacio Llorente Orbea
Emprendimiento 18 enero, 2021
GOMUTAK: Mejorar la calidad de vida de personas con patologías mentales y en riesgo de exclusión

El principal propósito de la iniciativa GOMUTAK, es ayudar a toda persona con dificultad de llevar...Leer más

colaborar ariwake
Emprendimiento 15 enero, 2021
‘COLABORAR’, primer Encuentro de Emprendimiento Colaborativo, organizado por la cooperativa Ariwake

La cooperativa Ariwake organiza COLABORAR, el primer encuentro virtual de emprendimiento...Leer más

Wake Up! Up Euskadi
Wake up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red. Semana del 11 al 15 de enero de 2021

Wake up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?