El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

23 octubre, 2017
El 31 de octubre se cierra el plazo para la recepción de propuestas al Concurso de ideas innovadoras del Valle de Harana

El concurso está abierto a la participación de cualquier persona mayor de 18 años, que ofrezca ideas y oportunidades de negocio en Harana.

 

Arabako Industrialdea y el Ayuntamiento de Harana, en colaboración con Hazi, Agencias de Desarrollo de Izki e Innobasque están promoviendo esta iniciativa emprendedora para fomentar la actividad empresarial en la Montaña Alavesa.

 

El industrialdea de Harana dispone de 1 a 5 pabellones para las actividades resultantes y se premiará con una dotación económica, alojamiento en agroturismo, productos de label vasco y diploma acreditativo Nirea.

 

El concurso de ideas innovadoras que permite recoger iniciativas y oportunidades de negocio para el Valle de Harana está abierto a la participación sólo hasta el 31 de octubre.

 

Todas las personas mayores de edad de la Comunidad Autónoma de Euskadi podrán presentar hasta tres propuestas basadas en la realidad de la zona del Valle de Harana (Montaña Alavesa), en la cual el Industrialdea de Harana dispone actualmente, de 5 pabellones industriales modulares que permitirán acoger las actividades y negocios que resulten premiadas.

 

El carácter innovador, la originalidad, la sostenibilidad social y ambiental, y su contribución al desarrollo rural de la zona serán aspectos que se tendrán en cuenta a la hora de evaluar las ideas presentadas.

 

Desde el pasado día 25 de septiembre se ha puesto a disposición de los interesados toda la información, documentación y guías para la participación en las páginas web del Ayuntamiento de Arana y de Arabako Industrialdea (http://www.sprilur.eus/es/concurso-de-ideas-innovadoras-en-el-valle-de-harana-un-rincon-a-descubrir/). La entrega de las propuestas deberá realizarse antes del 31 de octubre, en la Cuadrilla de Campezo-Montaña Alavesa (Carretera Vitoria-Estella, 7 – 01110 Santa Cruz de Campezo– info@montanaalavesa.com).

 

El próximo 23 de noviembre se dará a conocer el fallo del jurado en los Jueves del Emprendimiento, jornada organizada por Hazi Fundazioa. Se otorgarán dos premios a las mejores ideas de negocio presentadas, dotación económica de 1.500 euros al ganador y reconocimiento Nirea, y al segundo clasificado, una cesta de productos locales, alojamiento de fin de semana en agroturismo de la Montaña Alavesa y reconocimiento Nirea.

 

Una oportunidad para que emprendedores y personas con iniciativas creativas colaboren con el desarrollo económico y social en Álava. Solicita más información en Arabako Mendialdea Kuadrilla/Cuadrilla de Campezo-Montaña Alavesa, en el teléfono 945 40 54 24 ana@montanaalavesa.com

 

Organizan:

                         

 

Colaboran:

Infraestructuras 3 junio, 2020
Sprilur retoma la ejecución de obras de proyectos iniciados con anterioridad al Covid-19

Las principales áreas industriales que recuperan el desarrollo de obras son, Edificio Azucarera...Leer más

Habic covid
Infraestructuras 28 mayo, 2020
Empresas vascas adaptan su actividad para ofrecer nuevos servicios post-Covid

La pandemia de coronavirus ha supuesto un vuelco total para algunas empresas, que han visto cómo...Leer más

Infraestructuras 19 mayo, 2020
El Gobierno Vasco intensificará la producción local de mascarillas para evitar la propagación del COVID-19

Ante un escenario de uso masivo de mascarillas, Euskadi ha reforzado las capacidades de producción...Leer más

Infraestructuras 6 mayo, 2020
Sprilur renueva la ISO 9001-2015 de Calidad hasta 2023, por medios telemáticos

La adaptación del equipo de personas de Sprilur al modelo de teletrabajo y la disposición y...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?