El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

23 mayo, 2017
Pasaban resuelve el 85% de las incidencias de sus máquinas con asistencia online

La asistencia online evita tiempos de parada innecesarios y reduce notablemente los costes de mantenimiento

La asistencia a través de la red es el servicio postventa más demandado por los clientes de la firma vasca

 

La empresa guipuzcoana especializada en el diseño y fabricación de tecnologías para la industria de la manipulación del papel Pasaban resuelve el 85% de las incidencias que se generan en los equipos que produce mediante la asistencia online, el servicio posventa más demandado por los clientes de la compañía.

 

La asistencia a través de la red es “la solución más eficaz” para las empresas que dispongan de equipos del fabricante, ya que permite optimizar las labores de mantenimiento y ofrecer respuestas rápidas, informa la firma con sede en Tolosa.

 

“Evita tiempos de parada innecesarios y reduce notablemente los costes de mantenimiento. El 85% de las incidencias que surgen en nuestras máquinas las resolvemos a través de la conexión online, especialmente los problemas causados en los accionamientos y en el control”, reza una nota de la compañía.

 

Además, la activación de este sistema de asistencia únicamente requiere la habilitación de una conexión a internet en el ordenador de la máquina o en el dispositivo de mantenimiento, para que los profesionales de la empresa vasca accedan de forma remota al equipo y puedan dar una cobertura “rápida, eficaz y segura”.

 

Con una plantilla formada por 120 trabajadores, Pasaban trabaja en el diseño y fabricación de cortadoras, bobinadoras y empaquetadoras para la industria papelera y desarrolla sistemas electrónicos para conseguir accionamientos de alta precisión.

Vídeo corporativo de Pasaban

Basque Industry 4.0 2 julio, 2020
La IV edición de BIND 4.0 vuelve a superar  las expectativas a pesar de la crisis

  Aitor Urzelai, director de Emprendimiento de Grupo SPRI, presentará este viernes los...Leer más

Basque Industry 4.0 30 junio, 2020
Crece el número de empresas y startup de ciberseguridad en Euskadi

La segunda edición del Libro Blanco de la Ciberseguridad en Euskadi, elaborado y editado por el...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?