El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

2 marzo, 2017
Marketing programático: aprovechando el poder del big data

El curso ofrecerá una introducción a estas tecnologías.

El 7 de marzo se realiza un taller en Donostia-San Sebastián.

 

El marketing programático es una tecnología basada en big data, cookies y algoritmos de machine learning que permite crear publicidad personalizada a tiempo real. Este conjunto de herramientas están revolucionando el mundo de la publicidad y el marketing, puesto que a partir del análisis del comportamiento de visitantes, posibilita la realización de campañas personalizadas de manera automática.

 

En este nuevo ecosistema digital, las personas responsables de marketing deben conocer las tecnologías y estrategias necesarias para implementar campañas de marketing programático. Es por eso que Grupo SPRI ha lanzado el taller Transformando el marketing a través de la tecnología. El curso, de cuatro horas de duración, consiste en una introducción a este concepto, de cara a entender las diferentes tecnologías y herramientas disponibles y sus posibilidades.

 

El taller está dirigido a responsables de departamentos de comunicación, publicidad y área digital, así como a gestores de campañas online. A lo largo de la jornada, las personas participantes aprenderán el funcionamiento del ecosistema de marketing digital, incluyendo Adservers, Trading Desks, AdExchange, DSP y SSP. También accederán a los conocimientos necesarios para entender el funcionamiento de las tecnologías de big data y analítica de datos, así como las herramientas para la medición de resultados. El objetivo es que al finalizar el taller, las personas participantes cuenten con las bases teóricas y prácticas necesarias para incluir el marketing programático en sus estrategias digitales.

 

La próxima edición del curso Transformando el marketing a través de la tecnología – Marketing Programático se realizará el próximo 7 de marzo en Donostia-San Sebastián, coordinado por Miramon Enpresa Digitala. El taller tiene un coste de 30 euros y será impartido por Miren Elosegui de la empresa Hispavista.

Basque Industry 4.0 2 junio, 2020
Microsoft AI for Earth impulsa dos proyectos en Euskadi para afrontar los retos de sostenibilidad

  El Gobierno Vasco aplaude el trabajo de profesionales que han generado ideas capaces de...Leer más

Ikerlan prueba en Florencia un nuevo sistema para gestionar el ‘big data’ hacia la movilidad urbana inteligente
Ikerlan prueba en Florencia un nuevo sistema para gestionar el ‘big data’ hacia la movilidad urbana inteligente

La actividad de las ciudades es una gran generadora de datos gracias a los numerosos sensores que...Leer más

Basque Industry 4.0 1 junio, 2020
Ikusi refuerza sus servicios orientados a la Industria 4.0 y a la transformación digital

  La compañía vasca se centra en proyectos relacionados con la captación y el análisis...Leer más

Basque Industry 4.0 25 mayo, 2020
Los drones aportan nuevas soluciones a la Industria 4.0

  La compañía Drone by Drone está desarrollando junto a Tecnalia un navegador virtual...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?