El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

2 marzo, 2017
Marketing programático: aprovechando el poder del big data

El curso ofrecerá una introducción a estas tecnologías.

El 7 de marzo se realiza un taller en Donostia-San Sebastián.

 

El marketing programático es una tecnología basada en big data, cookies y algoritmos de machine learning que permite crear publicidad personalizada a tiempo real. Este conjunto de herramientas están revolucionando el mundo de la publicidad y el marketing, puesto que a partir del análisis del comportamiento de visitantes, posibilita la realización de campañas personalizadas de manera automática.

 

En este nuevo ecosistema digital, las personas responsables de marketing deben conocer las tecnologías y estrategias necesarias para implementar campañas de marketing programático. Es por eso que Grupo SPRI ha lanzado el taller Transformando el marketing a través de la tecnología. El curso, de cuatro horas de duración, consiste en una introducción a este concepto, de cara a entender las diferentes tecnologías y herramientas disponibles y sus posibilidades.

 

El taller está dirigido a responsables de departamentos de comunicación, publicidad y área digital, así como a gestores de campañas online. A lo largo de la jornada, las personas participantes aprenderán el funcionamiento del ecosistema de marketing digital, incluyendo Adservers, Trading Desks, AdExchange, DSP y SSP. También accederán a los conocimientos necesarios para entender el funcionamiento de las tecnologías de big data y analítica de datos, así como las herramientas para la medición de resultados. El objetivo es que al finalizar el taller, las personas participantes cuenten con las bases teóricas y prácticas necesarias para incluir el marketing programático en sus estrategias digitales.

 

La próxima edición del curso Transformando el marketing a través de la tecnología – Marketing Programático se realizará el próximo 7 de marzo en Donostia-San Sebastián, coordinado por Miramon Enpresa Digitala. El taller tiene un coste de 30 euros y será impartido por Miren Elosegui de la empresa Hispavista.

First Lego League España
Basque Industry 4.0 28 julio, 2020
La innovación y el emprendimiento de dos equipos vascos, premiados en First Lego League España

Euskadi es una región puntera en el sector de la innovación, que cuenta con una gran cantera de...Leer más

Autoescuela Tawity
El futuro de las autoescuelas llega a Euskadi con clases de realidad virtual y vehículos eléctricos

La start-up Tawity ha unido la tecnología de realidad virtual y el enfoque ecológico para...Leer más

BCSC
Basque Industry 4.0 27 julio, 2020
171 empresas vascas reciben ayudas por 1,3 millones para impulsar la ciberseguridad industrial

  La tercera edición de este programa, gestionado por el Grupo SPRI, ha movilizado una...Leer más

Mondragon Unibertsitatea y Open Cloud Factory impulsan un nuevo laboratorio de Industria 4.0, abierto a empresas

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?