El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

10 junio, 2015
LKS refuerza sus soluciones tecnológicas para empresas con Google for Work

La consultoría tecnológica y de gestión LKS, perteneciente al Grupo Mondragon, ha establecido una alianza con Google con el fin de ofrecer las herramientas de gestión en la nube Google for Work
LKS con Google for work

La consultoría tecnológica y de gestión LKS, perteneciente al Grupo Mondragon, ha establecido una alianza con Google con el fin de ofrecer las herramientas de gestión en la nube Google for Work. Este conjunto de servicios, que se suma a la oferta que la empresa guipuzcoana ya tiene en marcha en el ámbito del asesoramiento tecnológico, permite agilizar los procesos de trabajo dentro de las organizaciones. El paquete de Google for Work consiste en herramientas sencillas y ágiles para la comunicación externa e interna, la gestión de grandes cantidades de datos, el trabajo colaborativo y el geoposicionamiento que utilizan millones de organizaciones a nivel global.

LKS ofrecerá a las empresas soluciones como Google Apps for Work, un entorno de colaboración en la nube con aplicaciones de ofimática, correo electrónico profesional con 30Gb de almacenamiento, videoconferencias y calendario compartido, y Google Cloud Platform, un servicio para el almacenamiento y computación de Big Data.

También facilitará a sus clientes la implantación de los servicios Google Maps for Work, una herramienta que permite construir aplicaciones basadas en las APIs de Google Maps, aprovechando así las posibilidades de la ubicación para ofrecer información relevante y crear mapas interactivos; la solución Google Search for Work, que ayuda a empleados y clientes a localizar información de manera rápida en bases de datos y repositorios corporativos, y los sistemas Chrome y Android for Work.

Compañías como Rovio, DHL, British Airways, Allianz, Discovery Channel o Vodafone están utilizando ya este tipo de soluciones, que permiten gestionar el trabajo desde cualquier lugar aplicando control y seguridad tanto en los dispositivos como en los datos de la empresa. Gracias a esta alianza, LKS ha ampliado su oferta de soluciones en la nube para el ámbito corporativo, añadiéndolas a sus servicios de asesoramiento tecnológico, el desarrollo de aplicaciones y provisión de infraestructuras tecnológicas y recursos especializados.

Ris3Euskadi 24 julio, 2020
371 entidades vascas consiguen acceder a subvenciones por casi 700 millones del fondo de innovación europeo

  Euskadi es la comunidad autónoma con mayor subvención lograda del programa Horizonte 2020...Leer más

Javier López de Lacalle, director del Foro Marítimo Vasco
Fagor Industrial crea Nebukare para reforzar la higienización de espacios
Ris3Euskadi 21 julio, 2020
Fagor Industrial crea Nebukare para reforzar la higienización de espacios

Fagor Industrial ha ampliado su portafolio de productos para sumarse a la creación de nuevas...Leer más

Maider Zabala, Onena Medicines
Ris3Euskadi 16 julio, 2020
Onena Medicines: “Desarrollamos medicamentos para eliminar una proteína que convierte en inmortales a algunas células tumorales”

Onena Medicines abrió sus puertas en abril de 2019 en Donostia, después de que sus fundadores...Leer más

Biolan, un ‘Campeón oculto’ en el ámbito de los biosensores

  La biotecnológica vasca, que acaba de invertir dos millones de euros en la mejora y...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?