Un nuevo impulso al talento investigador

9 julio, 2019
IKERLAN cuenta en la actualidad con un total de 44 tesis doctorales en curso

El centro tecnológico Ikerlan celebra la tercera edición de la Jornada de doctorandos con el fin de seguir avanzando en la capacitación profesional y reconocer trabajo de las personas que están realizando sus tesis doctorales en la entidad

 

Ikerlan ha celebrado recientemente la tercera edición de la Jornada de doctorandos, con el objetivo de impulsar y reconocer el trabajo de los estudiantes que están realizando sus tesis doctorales en el centro tecnológico vasco. El acto, que se enmarca en el compromiso del centro por la capacitación y especialización de tecnólogos, tuvo lugar en Orona Ideo (Hernani) y reunió a unos 120 asistentes.

 

La entidad, que invirtió en el año 2018 más de 1 millón de euros en la formación, profesionalización y especialización de su cantera de estudiantes, cuenta en la actualidad con un total de 44 tesis doctorales en curso, en colaboración con más de una docena de universidades.

 

El acto reunió a doctorandos, directores de tesis doctoral y supervisores, así como a investigadores, y contó con la ponencia del invitado especial Igor Cantero, director de I+D de Cegasa Portable Energy.

 

Asimismo, tuvieron lugar sendas charlas de investigadores de Ikerlan, una sesión de pósteres y la entrega de premios a los mejores trabajos presentados.

 

“La formación de excelencia mediante los doctorandos es desde hace más de una década una apuesta estratégica de Ikerlan y una de nuestras fuentes principales de incorporación de investigadores al centro”, señala la directora de Conocimiento de la entidad, Ana Martínez Esnaola, citada en una nota.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow