El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

18 mayo, 2017
Los Parques Tecnológicos Vascos lanzan ParkeApp

Se podrá acceder de forma clara e intuitiva a información relativa a las empresas, servicios, ocio, transporte, eventos o conocer las incidencias en tiempo real de cada uno de los Parques

La nueva App.

Los parques se hacen más accesibles con esta herramienta que facilitará, tanto a las personas que trabajan en los parques como a quienes los visiten, toda la información necesaria, ubicación de empresas, servicios, transporte, ocio, eventos, etc., así como alertas en tiempo real y un novedoso servicio denominado “Speak & Ikasi” para facilitar el intercambio de idiomas.

El proyecto nace de la iniciativa de Innovación Abierta “Un reto para el Parke” para identificar ideas que contribuyan a la mejora de los Parques y de las empresas en ellos instaladas. Con la puesta en marcha de ParkeApp se da respuesta a una de las ideas ganadora de la iniciativa

Los Parques Tecnológicos Vascos lanzan la herramienta ParkeApp, una aplicación que nace de la iniciativa de Innovación Abierta “Un reto para el Parke”, cumpliendo así el compromiso de las gestoras de los Parques de dar respuesta a las ideas ganadoras.

 

ParkeApp es una herramienta con la cual, tanto las personas que trabajan en los tres Parques Tecnológicos Vascos como quienes por cualquier motivo acudan a ellos, podrán acceder de forma clara e intuitiva a información relativa a las empresas, servicios, ocio, transporte, eventos, conocer las incidencias en tiempo real, etc., de cada uno de los Parques y de esta forma sacar el máximo partido a los Parques.

 

Uno de los servicios más demandados es el relacionado con la localización de empresas y edificios. A partir de ahora, encontrar una empresa será más sencillo: las búsquedas se pueden hacer por sectores, a través del listado ordenado alfabéticamente o con el buscador de caja de texto. Cada empresa aparece debidamente descrita y geolocalizada, permitiendo la navegación para llegar hasta ella.

 

Otra de las funcionalidades que ha generado una gran expectativa y que contribuirá sin duda a fomentar la cooperación y el networking es el servicio de intercambio de idiomas “Speak & Ikasi”, y que aprovecha la multiculturalidad presente en nuestros parques tecnológicos. La cooperación entre empresas y profesionales es una de las prioridades de la directiva de los parques, y por ello en el futuro se ampliarán las funcionalidades que lo fomenten.

Innovación 23 julio, 2021
Nace la ‘camper premium vasca’, fruto de la colaboración entre diez empresas

El sector vasco de la automoción ha vuelto a mostrar su capacidad de colaboración e innovación...Leer más

Innovación 20 julio, 2021
El Gobierno Vasco aprueba el Plan de Desarrollo Industrial e Internacionalización 2021-2024

Este plan, catalogado como estratégico, contribuirá a la recuperación económica atendiendo los...Leer más

Versia crea una aplicación de que permite crear identidades y certificados digitales verificables

Versia avanza en su propuesta de valor en los entornos digitales con la creación de una nueva...Leer más

Uriarte Safybox
Uriarte Safybox fabrica cajas y armarios no metálicos para proteger equipos en los ambientes más exigentes

La empresa vizcaína Uriarte SafyBox, del Grupo Uriarte Enclosures (cuya plantilla supera los 200...Leer más

Leyre Madariaga Bingen Zupiria
Innovación 9 julio, 2021
BDCC: Nace Basque District of Culture and Creativity

Las industrias culturales y creativas, en Euskadi generan el 5,31% del empleo y suponen un 9,8% de...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?