Las últimas tendencias en realidad virtual se exhiben en Múnich

15 octubre, 2019
El evento AWE EU se celebrará los días 17 y 18 de octubre en Múnich

La empresa vasca especializada en tecnologías inmersivas Virtualware participa en el evento de realidad virtual AWE EU

Con la misión de intercambiar conocimiento y reforzar la colaboración, los principales agentes especializados en realidad aumentada y virtual se darán cita los días 17 y 18 de octubre en el evento Augmented World Expo (AWE) Europe 2019, un importante congreso que congregará en Múnich a más de un centenar de ponentes especializados, 2.000 asistentes y 100 expositores.

 

La empresa vasca especializada en tecnologías inmersivas Virtualware tendrá una presencia destacada en el foro, que abordará los usos de este tipo de tecnologías en el ámbito empresarial.

 

Está previsto que Virtualware comparta casos reales que reflejen los resultados que estas tecnologías están aportando a las empresas en estos momentos, con ejemplos aplicados a la formación, diseño de producto, ingeniería y marketing. En concreto, el director de Marketing y Desarrollo de Negocio de la firma, David Moreno, participará en el panel Enteprise.

 

Al evento, que reúne a directivos, diseñadores, desarrolladores, agencias creativas, analistas e inversores, acudirán destacadas empresas como BMW, Audi, Alstom, Boeing, Nestle, HP o EDF Energy.

 

Según los organizadores, AWE EU 2019 es el principal evento internacional dedicado a la realidad aumentada y virtual.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow