El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

28 mayo, 2015
La compañía biotecnológica iLine Microsystems estrecha su alianza con IK4-TEKNIKER

Coágulómetro desarrollado por iLine Microsystems.

La empresa biotecnológica iLine Microsystems, ubicada en Gipuzkoa, se ha sumado al centro tecnológico IK4-TEKNIKER como empresa colaboradora con el objetivo de unir el conocimiento de ambas entidades para avanzar en el desarrollo de productos y servicios innovadores.

Este acuerdo busca reforzar el vínculo que ya unía a ambas entidades y que se materializaba en el apoyo que IK4-TEKNIKER ha ofrecido a iLine Microsystems para finalizar el diseño y desarrollo de sus productos.

El principal objetivo de esta alianza consiste en el desarrollo de estrategias tecnológicas conjuntas, impulsar proyectos colaborativos y avanzar en el diseño de productos de alto valor añadido y con un alto componente innovador.

La empresa, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa en Miramón, está especializada en el desarrollo y fabricación de sistemas para el diagnóstico in-vitro Point-of-Care para el control de la terapia anticoagulante oral con un elevado grado de innovación y fiabilidad.

Los dispositivos desarrollados por iLine Microsystems emplean tecnologías avanzadas y pretenden ser fáciles de usar tanto para autodiagnóstico como para uso profesional.

Entre las aportaciones más relevantes que IK4-TEKNIKER realiza a iLine Microsystems destaca el amplio conocimiento del centro tecnológico en disciplinas como la fotónica, la visión artificial, el tratamiento de señal o la algorítmica.

Además, la cooperación con el centro tecnológico se extiende a las fases de verificación, validación, certificación y servicio postventa de los productos de iLine Microsystems.

Vídeo corporativo IK4-TEKNIKER

Las universidades vascas dan un impulso al talento de Euskadi en inteligencia artificial
Tecnología 21 mayo, 2020
Las universidades vascas dan un impulso al talento de Euskadi en inteligencia artificial

Euskadi dará este año un importante paso en materia de inteligencia artificial (IA). Con el nuevo...Leer más

Coroma para el desarrollo de una nueva generación de robots industriales inteligentes
El proyecto Nierbimo impulsa la revolución energética de los edificios para lograr que sean prácticamente autosuficientes
Tecnalia e Ibermática desarrollan un sistema pionero para rastrear contactos de Covid-19 garantizando la privacidad
Tecnología 15 mayo, 2020
Tecnalia e Ibermática desarrollan un sistema pionero para rastrear contactos de Covid-19 garantizando la privacidad

La desescalada tras el confinamiento debido a la pandemia del Covid-19 ha abierto nuevos...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?