Irizar arranca el año con dos premios

1 febrero, 2018
Autobús Irizar ie Tram

El autobús eléctrico Irizar ie Tram ha sido reconocido como mejor autobús del año y mejor vehículo industrial ecológico

 

El autobús eléctrico Irizar ie Tram, que la compañía vasca Irizar lanzó recientemente al mercado, ha sido galardonado con dos importantes premios que reconocen su calidad y contribución al medio ambiente.

 

El vehículo ha sido distinguido en la categoría de Mejor Autobús del Año 2018 y Mejor Vehículo Industrial Ecológico en los Premios Nacionales de Transporte que todos los años organizan las revistas Transporte 3 y Viajeros.

 

“Este doble premio es el reconocimiento al gran salto estratégico dado por el Grupo Irizar en los últimos años, que nos posiciona como una marca líder en soluciones tecnológicas integrales y de vanguardia enfocadas a la sostenibilidad y el bienestar de los ciudadanos”, asegura el CEO de Irizar, José Manuel Orcasitas.

 

La entrega de los galardones tuvo lugar el pasado 17 de enero en una ceremonia celebrada en Madrid, que contó con la presencia de unos 500 representantes del sector del transporte.

 

El Irizar ie Tram es un autobús articulado de 18 metros que combina una gran capacidad, facilidad de acceso y flexibiliad, además de ser un vehículo sostenible que no genera emisiones.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow