// Servicio de Atención a la empresa vasca
Respondemos con inmediatez y efectividad

¿Cómo prefieres contactar con nosotros?

// Formulario de consulta

¿En qué podemos ayudarte?

Paso 1 de 4

Llámanos T. 900 92 93 93
Mándanos un email a info@spri.eus
// Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas

Nos comprometemos a que nuestros clientes valoren la calidad de la atención recibida con un mínimo de 7,8 sobre 10. Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.
Nos comprometemos a que nuestros clientes valoren con un mínimo de 7,8 sobre 10, la vocación de servicio, la cualificación, transparencia y profesionalidad de nuestro personal. Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.
Nos comprometemos a actualizar en la web el 90% de los cambios en nuestros programas y servicios en 3 días laborables y, el resto, en menos de 7 días laborables. Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.
Nos comprometemos a responder el 95% de las llamadas telefónicas recibidas en menos de 30 segundos y el 97% en menos de 60 segundos. El resto accede al buzón telefónico. Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.
Nos comprometemos a responder el 100% de los mensajes recibidos en el buzón telefónico en 24 horas laborables. Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.
Nos comprometemos a atender el 97% de las consultas recibidas a través de correo electrónico en 2 días laborables y, el resto, en 10 días laborables. Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.
Nos comprometemos a responder el 90% de las quejas y sugerencias en 7 días laborables y, el resto, en 15 días laborables. Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.
Reducir al máximo las incidencias con respecto al servicio prestado de forma que el porcentaje de quejas anuales sea inferior al 0,3% sobre el total de consultas. Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.
Puede colaborar en la mejora de la calidad de nuestro servicio:
  • presencialmente, mediante la hoja de sugerencias disponible en la Recepción de la oficina de Bilbao, en el lugar y horarios descritos aquí,
  • a través de nuestra página web, pinchando aquí, o
  • enviando un correo electrónico a la dirección: info@spri.eus
  Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.

¿Tienes alguna otra pregunta?


  • SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, como responsable del tratamiento de los datos, recoge sus datos personales para la prestación de los servicios relacionados con nuestros programas y servicios. Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, oponerse al tratamiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, mediante correo electrónico dirigido a la dirección lopd@spri.eus. Así mismo, puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Apartado Política de privacidad. Al pulsar "Enviar" consentirá el tratamiento de sus datos en los términos indicados.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Nos ayudas a mejorar?

Dedícanos un poco de tu tiempo para que podamos adaptar y mejorar nuestro servicio de atención a la empresa vasca


feedback-stelle

¿Sabías que los usuarios habéis valorado el servicio con un 9,8? ¡Gracias!

Seguiremos trabajando para daros un buen servicio