La entidad ha obtenido el certificado Gold Label
La iniciativa de la Comisión Europea European Cluster Excellence Initiative (ECEI) ha distinguido con la certificación Gold Label, que reconoce la excelencia en la gestión, al Cluster de Energía de Euskadi.
Esta distinción ha recaído en la entidad vasca después de que el pasado mes de noviembre tuviera lugar una auditoría llevada a cabo por varios evaluadores y contara con la presencia como observador del experto del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad de SPRI David Fernández Terreros.
Los evaluadores tuvieron en cuenta entre los indicadores a valorar la definición de la estrategia del cluster, la calidad de los servicios ofrecidos y el nivel de satisfacción de los asociados.
Con este reconocimiento, la entidad se convierte en el primer cluster vasco que recibe este sello de calidad y el primero del Estado en el ámbito de Energía.
La ECEI, promovida en 2009 por el Directorado General de Empresa e Industria de la Comisión Europea, creó esta distinción como un mecanismo para la evaluación de la calidad de la gestión de los clusters en Europa.
Fuente: Estrategia Empresarial
La constante evolución de las tecnologías de inteligencia artificial ofrece grandes...Leer más
ComparteLas herramientas de visión artificial, sea para el control de piezas o para la supervisión de...Leer más
ComparteEl centro tecnológico Ikerlan, la empresa guipuzcoana Laulagun y el Clúster de...Leer más
ComparteLos proyectos destinados a la implantación del teletrabajo y los relacionados con...Leer más
ComparteLa actividad de las ciudades es una gran generadora de datos gracias a los numerosos sensores que...Leer más
ComparteInformación diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?