BT-BLANCO
logos

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA LA EMPRESA VASCA EN 15 ESTADOS NORTEAMERICANOS.

Jornada y encuentros B2B

Euskadi ha sido seleccionada por los gobiernos de 15 Estados norteamericanos como país económico atractivo para captar inversiones empresariales gracias a las gestiones de la Agencia Vasca de Internacionalización, integrada en el Grupo SPRI. De esta manera, se celebra una jornada de trabajo en Bilbao, impulsada también por la Embajada norteamericana, en la que, además de ofrecerse dichos Estados como mercados para que la empresa vasca pueda invertir y hacer negocio, darán la oportunidad de solicitar reuniones personales B2B con sus representantes en el evento.

Concretamente acudirán a Euskadi, además de miembros de la Embajada, representantes de los Estados de Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Ohio, Tennessee, Virginia, South Carolina, y de Maryland, New Jersey, Pennsylvania, y West Virginia, estos últimos  cuatro de la mano de la empresa First Energy, una de las compañías más importantes de energía estadounidenses y que se encarga de facilitar el apoyo a empresas que están pensando en ubicarse o crecer en dichos Estados.

Las empresas que tengan interés en ampliar sus inversiones o de acometer nuevos proyectos en EEUU, tendrán la oportunidad de mantener encuentros con los representantes de dichos Estados, previa petición expresa a través del formulario de registro on line. Todas las peticiones serán canalizadas a los representantes y las agendas se completarán en función del interés sectorial mostrado por cada Estado.

PROGRAMA

09:30 - 11:00

Encuentros b2b entre empresas vascas y representantes de 15 Estados norteamericanos

11:00

Welcome Remarks

11:15

Business Opportunities in the USA

Ricardo Peláez, Deputy Counselor for Commercial Affairs, US Embassy in Spain

11:25

Antje Abshoff, Managing Director State of Virginia European Office

EDO Economic Development Office: Presentation on Investor Visas – Consular Department US Embassy in Spain

12:00

Presentation on Investor Visas - Consular Department, U.S. Embassy Spain

Ricardo Pelaez Deputy Counselor for Commercial Affairs

12:00-14:00

Encuentros b2b entre empresas vascas y representantes de 15 Estados norteamericanos

ENCUENTROS B2B CON 15 ESTADOS NORTEAMERICANOS

Los representantes de los 15 Estados de Estados Unidos están interesados en definir claramente los sectores empresariales que realmente tienen oportunidad de negocio en cada localización. Las empresas tendrán la oportunidad de mantener encuentros con los representantes de dichos Estados, previa petición expresa a través del formulario de registro on line. Todas las peticiones serán canalizadas hacia los representantes y las agendas se completarán en función del interés sectorial mostrado por cada Estado.
colorado

Colorado

Florida

georgia

Georgia

illinois

Illinois

indiana

Indiana

iowa

Iowa

maryland

Maryland

south carolina

South Carolina

WEST VIRIGINIA

West Viriginia

Virginia_in_United_States.svg

Virginia

Tennessee

Tennessee

New_Jersey

New Jersey

Kentucky

Kentucky

Ohio

Ohio

Pennsylvania

Pennsylvania

SECTORES PRIORITARIOS

Aeroespacial, Alimentación, Automoción, Biotecnología de fabricación industrial, Ciberseguridad, Corporate Services, Energía, Fabricación Avanzada,
Plásticos, Puertos, Químico, Salud: Equipos, I+D; Servicios Financieros, Smart cities: coche eléctrico, Start-ups: alternativa a Silicon Valley, TIC.

 

INSCRIPCIÓN A LA JORNADA Y SOLICITUD DE ENCUENTRO B2B

FECHA Y LUGAR

13 de marzo de 2019
Edificio Plaza Bizkaia.Plta.Baja
Aldameda Urquijo 36, 48011 Bilbao

Si tienes alguna duda.
Contáctanos

info@basquetrade.eus I info@spri.eus T.: 902702142

BT-BLANCO
logos