El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

25 marzo, 2015
Presentación BIGlittle Invest 2016

BIGlittle Invest in the Basque Country nos presenta seis razones para invertir en el Euskadi-País Vasco y expresa la fuerza y la energía de este país, con vocación para afrontar los retos más complejos.

El País Vasco, situado al sur de Europa y al norte de España, tiene una superficie de más de 7.000 km2 y una población superior a los 2 millones de habitantes.

Representa una de las mayores concentraciones industriales del Estado y sus niveles de calidad le sitúan en los primeros lugares de Europa. Desde la experiencia y la tradición, el País Vasco se encuentra embarcado en la carrera hacia la competitividad, en una economía globalizada y altamente industrializada; en la actualidad cuenta con 1.660 empresas internacionalizadas y más de 5.000 con las máximas certificaciones de calidad.

Todo esto ha sido posible gracias a la autonomía fiscal del País Vasco, un sistema tributario propio, que le otorga capacidad normativa y de gestión.

BIGlittle Basque Country expresa la fuerza y la energía de este país, con vocación para afrontar los retos más complejos.

Invertir en Euskadi 9 julio, 2020
Dos generaciones, una misma pasión

Jesús Guibelalde, fundador de IMAT, y Miguel Ángel Carrera, impulsor de AVS, encarnan los valores...Leer más

Invertir en Euskadi 29 mayo, 2020
Entrevista con Mariano Arconada, director de la planta de Michelin en Vitoria

Gripado como nunca antes el sector de la automoción, el máximo responsable de la planta alavesa,...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?