El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

4 diciembre, 2017
La multinacional Ask impulsa su fábrica en el Puerto de Bilbao tras invertir 7 millones

LLa compañía alemana elige Zierbena (Bizkaia) por motivos estratégicos para trasladar la actividad de sus tres plantas en Gipuzkoa, Álava y Cantabria.

La compañía alemana elige Zierbena (Bizkaia) por motivos estratégicos para trasladar la actividad de sus tres plantas en Gipuzkoa, Álava y Cantabria.

 

La compañía Ask Chemicals, filial del grupo alemán del mismo nombre, ha puesto en marcha su nueva planta en el Puerto de Bilbao, en la que concentrará la actividad que antes desarrollaba en sus factorías de Idiazabal (Gipuzkoa) y de Artziniega (Álava), y a la que próximamente llevará la producción de resinas que ahora realiza en Castro Urdiales (Cantabria).

 

Ask está especializada en la producción y distribución de materias para la industria de fundición, en especial resinas y pinturas, que luego se destinan a las industrias eólicas y de automoción.

 

Según explicó la compañía, el traslado a su nueva planta de toda su actividad le ha supuesto hasta ahora una inversión de 7 millones de euros, a los que se sumarán otros 3 cuando lleve al Puerto de Bilbao la producción de Castro.

Invertir en Euskadi 3 mayo, 2021
Aitor Cobanera: “Hemos puesto en marcha nuevos programas para que las empresas mejoren en competitividad”

El impulso de proyectos empresariales generadores de empleo es uno de los objetivos del área de...Leer más

Invertir en Euskadi 4 marzo, 2021
Euskadi y Gales cooperan en el sector de la salud y las ciencias de la vida

Euskadi y Gales cooperan en el sector de la salud y las ciencias de la vida en una misión...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?