Pasaban renueva el equipamiento de una papelera sueca en Reino Unido

31 enero, 2018
Los equipos están destinados a una planta británica de la firma sueca

 

La empresa guipuzcoana ha vendido dos cortadoras automatizadas para procesar cartón plegable

 

El productor sueco de papel y cartón estucado Iggesund ha adquirido dos cortadoras para procesar cartón plegable de 170 hasta 400 gsm al fabricante guipuzcoano Pasaban. Los equipos se instalarán en la planta que la compañía sueca tiene en el municipio británico de Workington.

 

Según un comunicado de la firma vasca, se trata de dos máquinas del modelo KB2300 con desbobinaje giratorio y elevado nivel de automatización que irán destinados a la zona de acabado de la fábrica.

 

En su planta de Workington, Iggesund produce cartón pleagable  de la marca “Incada”, la solución que utiliza para la fabricación de packaging en sectores con altos requerimientos de calidad como alimentación, cosmética o electrónica, entre otros.

 

La empresa sueca, que trabaja con Pasaban desde hace 20 años, se encuentra inmersa en un proceso de renovación de sus equipos.  Para Pasaban, la operación confirma que “la calidad” de sus máquinas y servicios la sitúan como proveedora “de confianza de los grandes fabricantes de papel y cartón del mundo”.

 

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow