La compañía aeronáutica Industria de Turbos Propulsores (ITP) ha alcanzado un acuerdo con la empresa británica Heli Charter para hacerse cargo de todos los servicios de mantenimiento de los motores PW207D1 de la flota de helicópteros Bell 429 de la firma de Reino Unido.
Este contrato, que tiene una duración de diez años, se enmarca en la modalidad de soporte técnico por horas de vuelo (PbH o Power-by-the-hour).
La compañía británica ofrece una gran variedad de helicópteros en alquiler en todo el país y también dispone de helicópteros para la venta.
Entre los servicios que ITP, participada por la ingeniería vasca Sener, prestará a Heli-Charter se encuentran las revisiones periódicas, el desmontaje básico del motor no programado, el análisis de las toberas de combustible de los motores y el control de tendencias del estado del motor, entre otros.
Recientemente, la empresa aeronáutica, con sede en el Parque Tecnológico de Bizkaia, ha anunciado la formalización de la adquisición del 66% que todavía no controlaba de su joint venture en la India.
La planta india, que busca reforzar el posicionamiento internacional de la compañía, está dedicada en exclusiva a la producción de racores o “end-fittings” para tuberías rígidas de motores de avión.
La constante evolución de las tecnologías de inteligencia artificial ofrece grandes...Leer más
ComparteLas herramientas de visión artificial, sea para el control de piezas o para la supervisión de...Leer más
ComparteEl centro tecnológico Ikerlan, la empresa guipuzcoana Laulagun y el Clúster de...Leer más
ComparteLos proyectos destinados a la implantación del teletrabajo y los relacionados con...Leer más
ComparteLa actividad de las ciudades es una gran generadora de datos gracias a los numerosos sensores que...Leer más
ComparteInformación diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?