E&M Combustión se adjudica un contrato en Indonesia

24 enero, 2018
La empresa esté especializada en sectores como el energético

La empresa vizcaína instalará un quemador industrial en una fábrica papelera de Java

 

La ingeniería especializada en sistemas de combustión para aplicaciones industriales E&M Combustión se ha adjudicado un contrato para instalar un quemador industrial en una planta de producción de papel en Cikarang, una localidad situada en la isla indonesia de Java.

 

En concreto, la firma vizcaína instalará un quemador mixto modelo JBM 11.500-GLO, en una caldera de tipo pirotubular en Fajar Paper, uno de los mayores suministradores de papel de embalaje de la zona, con una capacidad instalada de 1,2 millones de toneladas métricas al año.

 

Actualmente, Fajar Paper tiene en funcionamiento cinco máquinas de papel, que utilizan en su proceso de producción un 100% de residuos de papel como materia prima. Alrededor del 50% de la materia prima utilizada proviene de la recogida de residuos, fabricantes de cajas y usuarios finales. El restante 50% se importa de países y regiones como Singapur, Estados Unidos, Europa, Oriente Medio o Australia.

 

Creada en 2004, E&M Combustión está especializada en el uso de tecnologías innovadoras y opera en sectores como la energía, la petroquímica o el oil & gas. La compañía está presente con equipos implantados en más de 30 países y destina más del 70% de su producción a la exportación.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow