El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

2 enero, 2018
CAF aterriza en la República de Mauricio

La firma vasca suministrará 18 tranvías que circularán por una red de 26 kilómetros que conectará las principales ciudades de la isla del océano Índico
El contrato contempla el suministro de 18 tranvías de la plataforma Urbos

La firma vasca suministrará 18 tranvías que circularán por una red de 26 kilómetros que conectará las principales ciudades de la isla del océano Índico

 

El grupo ferroviario guipuzcoano CAF ha sido seleccionado por la compañía india Larsen & Toubro para el suministro de un total de 18 tranvías que circularán por la red de transporte de 26 kilómetros que la firma con sede en Bombay está desarrollando en la República de Mauricio.

 

El contrato, firmado por valor de más de 100 millones de euros, contempla el suministro de 18 tranvías de la plataforma Urbos, bidireccionales, 100% piso bajo y de 7 módulos cada uno, que se destinarán al proyecto que la compañía india está llevando a cabo en la isla situada en el suroeste del océano Índico.

 

En concreto, las unidades fabricadas por el grupo vasco circularán por el sistema integrado de transporte que conectará las cinco principales ciudades de Mauricio, entre ellas la capital Port Louis, y que contará con un total de 19 estaciones.

 

Además de las unidades ferroviarias, CAF se encargará del suministro de los sistemas de señalización, localización automática del vehículo y el de prioridad de señal en tránsito, así como del equipamiento para el depósito y un simulador de conducción.

 

Según explica el grupo vasco en un comunicado, el nuevo contrato eleva el volumen de pedidos logrados durante el ejercicio 2017 a una cifra aproximada de 1.500 millones de euros.

 

Asimismo, y según concluye la firma en la nota, CAF ha sido recientemente seleccionado para el suministro de 3 nuevos tranvías de 7 módulos para la ciudad de Vitoria. El importe del contrato asciende a 14,5 millones de euros.

Africa y Oriente Medio 25 febrero, 2020
La Agencia Vasca de Internacionalización participa en una misión comercial a Marruecos

Mantendrá contactos con los sectores de la automoción y la electrónica Una delegación de la...Leer más

Africa y Oriente Medio 14 enero, 2020
Ingeteam estrena delegación en Abu Dhabi

La empresa vasca reforzará su posicionamiento en el sector de la energía solar fotovoltaica en...Leer más

Africa y Oriente Medio 17 julio, 2019
Arantxa Tapia se reúne con el Presidente de AVL y visita la planta de Tubacex en Austria

AVL, referente para la industria vasca en electromovilidad y nuevas tendencias de la automoción,...Leer más

Africa y Oriente Medio 22 noviembre, 2018
La Agencia Vasca de Internacionalización recibe al embajador de Sudáfrica

  El representante del país africano visita esta semana diferentes empresas vascas   La...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?