El blog de la empresa vasca
Información diaria relevante para tu empresa
Entrevistas30 junio, 2015
EGILE y su modelo de intraemprendimiento
Repaso visual de los principales rasgos del modelo de intraemprendimiento de EGILE
Iniciativa de Impulso al Intraemprendimiento 2015, del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco y SPRI, en colaboración con CEIA Álaba, Beaz Bizkaia y Bic Berrilan Gipuzkoa.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales,
subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o
formación específica en internacionalización.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso.
Técnicas
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.