Jornadas y eventos
03 noviembre

“Los retos de la empresa del futuro”. Acto inaugural de la Semana Europea de la Gestión Avanzada en Euskadi

La 23ª edición de la Semana Europea de la Gestión Avanzada en el País Vasco, del 6 al 17 de noviembre, comienza con su jornada inaugural y un programa de contenidos acorde con el lema de esta edición “El mundo del futuro y la Gestión Avanzada“.

 

En esta jornada inaugural y durante una mañana se presentarán, la nueva edición de la Semana europea de la Gestión Avanzada en el País Vasco, la Estrategia INNOBIDEAK del Gobierno Vasco y los programas que la integran: Kudeabide, Lehiabide, Pertsonak y Prestakuntza, desde su puesta en marcha en 2013 y se compartirán reflexiones y opiniones sobre la importancia de la Gestión Avanzada  vinculada a las empresas de futuro que queremos construir.

 

Las empresas vascas comparten los retos de futuro de la Gestión Avanzada

Asimismo, se contará con la experiencia de empresas vascas que han desarrollado proyectos en el marco de la Estrategia Innobideak, quienes darán respuesta a algunas preguntas como:

 

  • ¿Qué retos hay que afrontar y cómo hacerlo, para pasar de organizaciones jerárquicas a lograr una verdadera participación de las/os trabajadoras/es en las organizaciones?
  • ¿Qué prácticas deberían ser más habituales en las empresas industriales vascas de cara a mejorar la gestión de clientes y la gestión de proveedores?
  • ¿Qué aspectos facilitarían la creación de start ups-nuevas empresas por parte de empresas industriales ya existentes?
  • ¿Cuáles son los grandes retos a afrontar en materia de innovación no tecnológica, que haga a las empresas vascas más competitivas en el ámbito internacional?
  • ¿Cómo se está afrontando, desde las instituciones de educación y formación, los nuevos retos en innovación, que a futuro tendrán las empresas?. Algunos de ellos ya muy actuales como la innovación, la internacionalización, el intraemprendimiento?

 

 

Inscríbete aquí