Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

LIBERIoT

WIRELESS IOT FREEDOM

SECTORES

  • Tecnología de la información y comunicación

DIRECCIÓN

C/ San Prudencio 6, nº 2
01005 Vitoria-Gasteiz

PERSONA DE CONTACTO

606130115

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

LIBERiot es un ecosistema completamente abierto de IoT inalámbrico que consiste en una poderosa plataforma MQTT basada en Internet, sensores inalámbricos, actuadores y pasarelas de muy bajo costo que brindan cobertura inalámbrica para los nodos finales. Las pasarelas inalámbricas son instaladas fácilmente por la comunidad. Esto hace que LIBERiot sea tan poderoso y ampliable. LIBERIOT se puede integrar con una larga lista de software de automatización, SCADA y otros.

Un equipo promotor de vanguardia

El equipo promotor de LIBERIoT lleva años trabajando en el campo del IoT para la sensorización de sistemas industriales y creación de nuevos productos para otras compañías siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y protocolos que han ido surgiendo estos años. Fruto de todo este esfuerzo nace LIBERIoT como un intento de descentralización de las grandes infraestructuras de datos convirtiendo a cualquiera que lo desee en un verdadero carrier IoT.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Toda la tecnología de transmisión, recepción y tratamiento de datos está actualmente desarrollada y en funcionamiento en casos reales de uso. El paso natural de LIBERIoT es trabajar en dos vertientes: la adopción de tecnología Blockchain para la gestión de pagos y la comercialización y marketing de la solución. Los sectores objetivo son: Smart Cities, Zonas Rurales, Industria, Sistemas Portuarios y Aeroportuarios, Grandes Recintos… y cualquier otro susceptible de necesitar sensorización.

Nuestros planes y sueños de futuro

El paso natural de LIBERIoT para conseguir ser una infraestructura radio pàra el IoT distribuida es la apuesta por la tecnología BLOCKCHAIN para gestionar los cobros de los carriers de LIBERIoT. De esta forma se incentiva a la comunidad a ampliar la cobertura de LIBERIoT recibiendo un ingreso por el mantenimiento de dicha infraestructura.

Todo el desarrollo y primeros proyectos de LIBERIoT así como el mantenimiento del ecosistema han sido financiados en exclusiva por proyectos de la compañía.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario