Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

A3Z advanced

Soporte customizado para laboratorios de control de calidad

SECTORES

  • Bio / Salud

DIRECCIÓN

Edificio nº 612, Astondo Bidea,
48160 Derio

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Miguel Angel Campanero, Yokin Lodos
679577879

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

A3Z advanced es una CRO que proporciona soporte integral a los laboratorios de control de calidad (QC) del sector farma y consumerhealthcare, Nuestro modelo de negocio combina soluciones outsourcing e insourcing ofreciendo un producto customizado para cada cliente, siempre teniendo en cuenta su equipo humano. Nuestra oferta incluye el diseño, imprementación/adaptación de metodología QC, training, y seguimiento en ciclo de vida mediante tecnología 4.0.

Un equipo promotor de vanguardia

El equipo promotor tiene 25 años de experiencia en el sector, y en el desarrollo de metodología analítica de acuerdo a estándares internacionales europeos, americanos y asiáticos.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Nuestro modelo de negocio permite optimizar los flujos de trabajo en laboratorios de control de calidad, un entorno en el que se simultanean dos actividades a priorí incompatibles: el desarrollo/implementación de metodología y el control de calidad de producto terminado. Así mismo, y mediante la aplicación de Tecnología 4.0 diseñada con nuestra colaboración por partners del sector, permite disminuir la incidencia de errores en proceso, repercutiendo positivamente en el rendimiento empresarial.

Nuestros planes y sueños de futuro

Difundir e implantar nuestro innovador modelo outsourcing/insourcing en el sector. Queremos llegar a ser una CRO de referencia nacional e internacional para los laboratorios de control de calidad de empresas fabricantes de productos para el cuidado de la salud,

La Diputación de Bizkaia a través de Beaz ha mentorizado y apoyado económicamente a nuestra empresa desde sus primeros pasos, proporcionándonos un entorno físico y humano indispensable para desarrollar nuestro modelo de negocio.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario