Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

Dog Vivant

¡Súmate a la Dogfianza!

SECTORS

  • Otras actividades y servicios

ADDRESS

Calle Ogoño 1, Planta 3, Módulo 8
48930 Getxo

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

Elena Fernández // Ana Fernández
+34 94 642 20 20

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

Si tienes la suerte de compartir tu vida con perros, en algún momento habrás tenido que tomar la decisión de dejar a tu perro para hacer planes, o dejar de hacer planes para estar con tu perro, ¿verdad?.

En Dog Vivant queremos ayudarte con esto. Ofrecemos información práctica y centralizada para poder planificar y disfrutar con tu perro en tu ciudad, escapadas y viajes.

Museos, bares, hoteles, restaurantes, comercios u otras actividades en los que tu perro no sólo es aceptado, sino bienvenido.

 

Dog Vivant y la oportunidad dog-friendly.

¿Sabes cuántos perros hay en España? La cifra es espectacular: en 1 de cada 4 hogares hay, al menos, un perro. Y el porcentaje en Europa es muy similar. Un cuarto de las “familias” que quieren disfrutar de sus viajes, sus escapadas, sus ratos de ocio junto a sus perros. Y son casi todos: 96% de los viajeros hacen por lo menos una escapada al año con su perro.

La tendencia dog-friendly cada año es más fuerte, y desde Dog Vivant, ayudan a viajeros con perro a poder planificarse y encontrar sitios donde realmente son bienvenidos. Se centran en ofrecer “garantía”, ya que los negocios interesados deben cumplir unos requisitos básicos y abonar una cuota anual por ser parte de este “club dog-friendl” (que va desde los 60€ a los 120€ al año). Así, garantizan que los negocios con certificación Dog Vivant son realmente dog-friendly y que toda la información es veraz y actualizada.

Desde hoteles, casas rurales, restaurantes, hasta museos relacionados con playas dog-friendly pipicanes, transportes o recomendaciones de rutas. Cada uno de estos lugares cuenta con una completa ficha con imágenes, política de acceso a clientes con perro detallada y actualizada, opiniones de otros viajeros perrunos…y relación con otros puntos cercanos. Puede consultarse vía web o app para Ios y Android

A la vez, los negocios que quieren dar la bienvenida a clientes con perro tienen en la certificación Dog Vivant una completa herramienta para trabajar la captación, la experiencia de usuario y la gestión de la reputación en el segmento dog-friendly.

Vídeos sobre el servicio: https://www.youtube.com/watch?v=7wkMNd4F-Zw

Este segmento es muy interesante desde el punto de especializiación turística en mercados maduros: es muy amplio pero con unas necesidades específicas, muy sensible a facilidades dog-friendly y menos sensible al precio que la media, fiel y altamente conectado. Dog Vivant también ofrece servicio de asesoramiento y adecuación dog-friendly en caso de que un negocio quiera dar el paso de aceptar clientes con perro y desee un acompañamiento profesional. También conoce la legislación respecto al acceso de animales en establecimientos de hostelería, ya que puede haber prohibiciones a nivel municipal.

Dog Vivant también ha colaborado en el diseño y contenido de la Guía oficial “Euskadi con perro“, de la Consejería de Turismo del Gobierno Vasco.

No te pierdas el blog dedicado exclusivamente a dar consejos y herramientas profesionales a negocios dog-friendly y negocios caninos: http://negocios.dogvivant.com

A leading edge promotion team

  • B2B: negocios relacionados con el turismo y el ocio
  • Destinos, agentes y operadores turísticos
  • Instituciones públicas encargadas de fomentar el turismo territorial
  • Operadores emisores y receptores, centrales de reserva…
  • Asociaciones y comunidades amantes de los animales, fundaciones y protectoras
  • Empresas sector Pet: alimentación, cuidados, salud, tecnología, accesorios…

We strive to make customers and investors believe in our project

¿Sabes que en uno de cada cuatro hogares españoles convivimos con al menos un perro? Y que más del 80% hace por lo menos un viaje al año con él. Cada vez son más los petparents que buscan espacios dog-friendly en los que disfrutar sin sentirse clientes de segunda.

Damos servicios a más de 1.000 negocios dog-friendly y cada mes, 70.000 personas buscan inspiración en nuestra web y app para sus planes más perros. ¿Nos echas una patita?

Our plans and dreams for the future

Nuestra misión es conseguir que cada día más humanos disfruten de planes y viajes con su perro, con tranquilidad y garantías, en lugares donde son realmente bienvenidos. Ampliamos mercado en Portugal y próximamente en Francia.

Garantía recíproca: humanos responsables que viajan con su perro e información contrastada y actualizada de sitios dog-friendly.

Empresa acelerada e invertida por Metxa, Conteneo.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form