Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

EMERID SYSTEM

El DNI es obsoleto. Emerid revoluciona la forma de identificación de personas, animales y objetos empleando tecnología NFC

SECTORS

  • Tecnología de la información y comunicación

ADDRESS

BARRIO SARRIENA S/N (UPV/EHU), EDIFICIO RECTORADO - DEPTO. ZiTEK, MÓDULO 6
48940 Leioa

SOCIAL NETWORKS

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

Dispositivo de identificación integrable en prendas y objetos que proporciona la información de la persona a cualquier smartphone con tecnología NFC (Contactless) y sin necesidad de utilizar aplicaciones por parte de Emerid.

Emerid no requiere baterías ni mantenimiento lo que presenta una gran ventaja competitiva frente al resto de wearables y smartgarments además de ser sustancialmente más económica.

 

A leading edge promotion team

A través de un  modelo de negocio B2B, facilitamos a marcas y empresas fabricantes de trajes de neopreno, trajes de baño, ropa técnica deportiva, entre otras, una tecnología Plug&Play de bajo coste que convierte sus productos en inteligentes.

 

 

We strive to make customers and investors believe in our project

Estamos siempre en busca de nuevos retos y oportunidades. Buscamos empresas que quieran diferenciarse de su competencia y smartizar sus productos ofreciendo un valor añadido también al cliente final.

 

Ponte en contacto con nosotros y entenderás el futuro de la identificación, el DNI tiene los días contados.

Our plans and dreams for the future

Revolucionar a través de las nuevas tecnologías la forma en la que se identifican personas, animales y objetos y hacer de Emerid el sistema standard de identificación en todo el mundo.

Hemos recibido grandes apoyos de la Diputación Foral de Bizkaia, de la Universidad del País Vasco y concretamente de Zitek (Incubadora de empresas de la UPV/EHU), del ayuntamiento de Getxo entre muchas otras entidades privadas de todo el mundo.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form