Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

CRAS VIGILANS GROUP S.L.

CiberInteligencia & CiberSeguridad

SECTORS

  • Ciberseguridad

ADDRESS

Mendigorritxu 138, Oficina 9
01015 Vitoria-Gasteiz

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

945339527

Do you want to change your company info?

Somos una empresa española, especializada en aportar soluciones de CiberInteligencia y Seguridad a las necesidades de gobiernos, administración y empresas. CV2Group trabaja para construir y elevar la Ciberseguridad de profesionales, empresas, sectores estratégicos y de investigación.

Por ello, contamos con socios con más de 10 años de experiencia en la materia. Nuestro objetivo: prevenir y disminuir riesgos concienciando y formando al personal, además de evaluar y acreditar a las empresas para seguir siendo competitivas en un mundo dominado desde el ciberespacio.

En el área de inteligencia, nuestra meta es aportar la inteligencia necesaria para que nuestros clientes tomen decisiones con todos los elementos de juicio a su disposición, además de aportar soluciones OSINT, SOCMINT, acciones de influencia y análisis en materia de terrorismo, crimen organizado y despliegues en áreas de interés.

CV2GROUP cuenta con un grupo de socios con más de 10 años de experiencia en la adquisición de información y análisis de inteligencia mediante la explotación de múltiples fuentes, además de personal cualificado en el área de ciberseguridad.

¿OBJETIVOS?
En el área de inteligencia, nuestro objetivo es aportar la inteligencia necesaria para que nuestros clientes tomen decisiones con todos los elementos de juicio necesarios, además de aportar soluciones OSINT, Acciones de Influencia y análisis en materia de terrorismo, crimen organizado y despliegues en áreas de interés..

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form