Featured image

Evernote: organiza la información de tu negocio.

Evernote es una herramienta que permite guardar en la “nube” información de todo tipo -personal o profesional- a través de notas y libretas a las que podrás acceder de una manera rápida a través de la aplicación móvil o de escritorio, en cualquier momento y lugar. En este curso veremos una introducción a la aplicación en su formato Web, y de algunas herramientas extra instalables con el objetivo de organizar la información relevante de tu negocio y conseguir mayor productividad en el día a día de tu empresa.

 

 

Objetivos

- Mostrar a los asistentes las virtudes de Evernote como repositorio de información de referencia con el fin de que lo utilicen en su vida personal y profesional.
- Sincronizar, de forma automática en todos los dispositivos y ordenadores que normalmente utilizas, tus notas, fotos, archivos, audio y capturas de páginas web.
- Conocer las principales herramientas de Evernote: Web Clipper, Skitch, Hello y Food.

Contenidos

- Evernote: Tipos de cuentas y servicios
- Registro de cuenta gratuita
- Interfaz de Evernote Web
- Crear, editar, compartir y eliminar notas
- Organizar notas: libretas, pilas y etiquetas
- Evernote Web Clipper: instalación y funcionamiento
- Utilidades de Evernote: Skitch, Food, Hello...
- Utilidades de Evernote Business
 

 Dirigido a

Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencialla y gratuita.