Featured image

Conoce la reputación online de tu negocio

La reputación online es el reflejo del prestigio o estima que nuestra marca o negocio tiene en Internet. Es precisamente en este medio donde esta reputación se ve influenciada por el resto de personas usuarias cuando conversan y aportan sus opiniones sobre nosotros. Es vital conocer qué se habla para controlar y gestionar la reputación de nuestro negocio en Internet y saber cómo reaccionar en momentos de crisis.

 

Objetivos:

El objetivo de este curso es que los alumnos aprendan a medir, monitorizar y gestionar la reputación online de su negocio en las redes sociales. La monitorización o seguimiento se realizará a través de las herramientas y aplicaciones propuestas con el objetivo de determinar el volumen de actividad y el sentimiento que genera nuestra marca o negocio entre las personas usuarias y /o nuestros seguidores.

Contenido:

- ¿Qué es la reputación on line?

- Herramientas de monitorización genéricas: Social Mention, Icerocket, Adictomatic, Mention, Klout.

- Herramientas para monitorizar en Facebook: Facebook Insights, Likealyzer, Fangager.

- Herramientas para monitorizar en Twitter: Follower Wonk, Klout, Twazzup, buscador Twitter.

- Plan de contingencia y gestión de la crisis. 

 

Dirigido a

Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencialla y gratuita.