AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Las Decisiones de Marketing

La estructura de esta guía es tal que cada capítulo abarcar todo lo correspondiente a cada comoponente del plan de márketing. Ayuda al lector a determinar dónde se encuentra ahora, cómo preparar una estrategia de márketing y cómo diseñar y cómo diseñar tácticas que aumentarán la competitividad de su empresa. Desde el comienzo hasta el final ofrecer pautas y listas de comprobación que dan respuesta a las preguntas que se suscitan. Todas estas preguntas y muchas más son contestadas de forma clara y expeditiva en un lenguaje perfectamente inteligible.

  • Fecha de publicación: 15/11/2002
  • Autor: Gary Jones
  • Materia: Marketing
  • Editorial:
  • ISBN: 84-234-1227-X
  • Formato/Soporte: Libro
  • Ubicación: Miramon Enpresa Digitala



AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: