AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Maider 112, PITK y Ander Uranga premiados en el V Premio Baracaldo Empresa Innovadora

Vota esta noticia
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la noticia

El certamen convocado por el Ayuntamiento de Baracaldo (Bizkaia), a través de su agencia de desarrollo Ingurualde, reparte 30.000 euros en premios.

El alcalde de Baracaldo, Tontxu Rodríguez, y el presidente de Ingurualde, Alfonso García, han presidido el acto de entrega en el que han premiado a las empresas Maider 112 y PITK y al joven emprendedor Ander Uranga, entre una veintena de ideas innovadoras de compañías baracaldesas aspirantes al galardón.

Maider 112 ha sido premiada en la modalidad de Innovación, al igual que el emprendedor Ander Uranga. Por su parte, PITK ha sido premiado en la categoría de Iniciativa.

Esta quinta edición del "Premio Baracaldo Empresa Innovadora" ha puesto el broche final a la segunda edición de los 'Encuentros Barakaldo Innova+', que se han celebrado en el centro de empresas Innobak Beurko, impulsado por el Ayuntamiento.

  • Fecha: 17/06/2013
  • Autor: Arista

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: