AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

El Centro de Estudios Vascos de la Universidad de Nevada publica tres trabajos de la UPV/EHU sobre innovación, cooperativismo y competitividad

Vota esta noticia
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
La Universidad de Nevada ha publicado tres trabajos de la UPV

En ellos se habla sobre la innovación y el cooperativismo vasco y los desafíos que asumen las empresas en el ámbito del cambio y el comportamiento organizacional

El Centro de Estudios Vascos de la Universidad de Nevada ha publicado tres trabajos de la UPV/EHU sobre innovación, cooperativismo y competitividad que buscan divulgar a escala internacional el conocimiento generado en el País Vasco.

Iñaki Goirizelaia, rector de la UPV/EHU, y Marc Jonson, rector de la Universidad de Nevada, firmaron en 2009 un acuerdo por el que se comprometían a fomentar la investigación, la divulgación científica y la promoción social del conocimiento. De esta manera, ambas universidades acordaron publicar trabajos de interés académico.

La edición de esta colección, denominada Current Research Series, llevada a cabo por el Center for Basque Studies (Centro de Estudios Vascos) de la Universidad de Nevada (Reno), está orientada a la publicación de trabajos del personal docente e investigador de la UPV/ EHU.

Los tres volúmenes publicados son: "Innovation: Economic, Social and Cultural Aspects", "Basque Cooperativism" y "Behavior and Organizational Change". En ellos se habla sobre la innovación y el cooperativismo vasco y los desafíos que asumen las empresas en el ámbito del cambio y el comportamiento organizacional

  • Fecha: 16/04/2012

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: