AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Casi un centenar de empresas vascas se interesan por negocios en Turquía y África

Vota esta noticia
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
El sector siderúrgico y de la energia participa en dos jornadas

Cerca de 68 empresas tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas que presenta el mercado turco en el sector de la siderurgia

Cerca de un centenar de empresas vascas pertenecientes al sector siderúrgico y de la energía han participado esta semana en dos jornadas relacionadas con las oportunidades de negocio en el mercado turco y en el continente africano y que han sido organizadas por el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, a través de SPRI.

El pasado martes, 80 personas pertenecientes a 68 empresas tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas que presenta el mercado turco en el sector de la siderurgia. De hecho, durante el seminario se presentó la oferta vasca a tres importantes siderurgias turcas, mientras que se facilitó a las empresas vascas información sobre los proyectos de expansión de estas compañías turcas y se facilitó la interlocución con los ejecutivos de estas compañías.

Por otro lado, ayer 25 empresas del ámbito de la energía o el medio ambiente participaron en la jornada "Licitaciones internacionales del Banco Africano de Desarrollo, Energía y Medio Ambiente". Esta institución internacional promueve el desarrollo de los países africanos a través de proyectos en infraestructuras, gobernanza, educación superior y sector privado. A través de esta entidad, las empresas vascas pueden acceder a numerosas oportunidades de negocio y disminuir determinados riesgos.

  • Fecha: 20/04/2012

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: