AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
La Magia de la Cooperación

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Jornada dirigida a gerentes y directivos/as para pensar y ver las ventajas que tiene colaborar con otras empresas.

Fecha: Miércoles 16 de febrero
Hora: 11:00 a 13:30h
Lugar: ADEGI

La Magia de la Cooperación: ¿Qué ventajas tiene cooperar entre empresas?

ADEGI organiza una jornada dirigida a gerentes y directivos/as para pensar y ver las ventajas que tiene colaborar con otras empresas.

En la jornada se hablará de los procesos ha establecer ante las dificultades que existen a la hora de colaborar, de las características de conversación para generar sinergias y como trabajar la creatividad para que la cooperación sea una realidad.

Además se verá la importancia de utilizar el "humor" como elemento relajador y de apoyo para acercar posturas en el proceso de colaboración.

El experto invitado de desarrollar esta jornada será Julio Pitlik, experto mundial en creatividad y formación de formadores. Es socio fundador de la empresa Know-How, Instrumentos de Evaluación y Formación, consultor en formación empresarial en compañías de todo el mundo , Director de la Cátedra de Formación Cooperativa en la Universidad de Tel-Aviv (1989-1995) Director del equipo de investigación académica del Profesor Abraham Daniel - Departamento de estudios Laborales - Universidad de Tel-Aviv (1986-1989) Responsable de Formación en el Ministerio del Primer Ministro de Israel (1977-1980).

Por su parte el mago Pedro III, de renombre internacional, nos ayudará a entender mejor en el mundo mágico de la cooperación empresarial.

precio asociado a ADEGI: 0 Euros + 18% I.V.A = 0,00 Euros

precio no asociadoa ADEGI: 60 Euros + 18% I.V.A = 70,80 Euros




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: