AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Estrategia NanoBasque

 

La nanociencia, micro y nanotecnologías son el catalizador de un gran cambio cualitativo y cuantitativo en la industria que nos traerá nuevos productos y procesos que hoy ni siquiera somos capaces de anticipar.

Consciente de que es el momento de apostar por el futuro, el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco impulsa con su Estrategia nanoBasque la incorporación de las micro y nanotecnologías en las empresas vascas para mejorar la competitividad en los principales sectores de actividad económica y promover la diversificación de nuestro tejido industrial.

La puesta en valor de las nanociencias, micro y nanotecnologías requiere un nuevo modelo de relaciones en el que estén implicados las empresas, los agentes científicos, tecnológicos, políticos y sociales.

Así, el Departamento promueve el despliegue de la estrategia nanoBasque a través de SPRI con la creación de una agencia específica, la Agencia nanoBasque.

La Agencia nanoBasque es el punto de contacto e interlocución para este nuevo modelo que busca consolidar la transferencia conocimiento y la creación de nuevas oportunidades de negocio. Ubicada en el Parque Tecnológico de San Sebastián, la Agencia asume las funciones de movilización de la empresa vasca, de articulación de una comunidad de conocimiento y de socialización del valor de la nanociencia y las micro y nanotecnologías.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: