AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Red Innovanet

Red Innovanet

El origen de la Red Innovanet se remonta a la Resolución del 2 de abril de 2007 del Parlamento Vasco y al Plan de Competitividad e Innovación Social 2006-2009 por el que se insta al Gobierno Vasco a "mejorar la coordinación de la actuación interinstitucional e incrementar la capilaridad de la promoción de la innovación en el tejido empresarial vasco con objeto de llegar al mayor número de empresas".

El 14 de mayo de 2007 el Gobierno Vasco y SPRI, junto con la Diputaciones Forales de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, Confebask, Eusko Ganberak y la Asociación de Agencias de Desarrollo Local - Garapen - firman en el Parque Tecnológico de Álava un acuerdo para la constitución de la Red Innovanet.

De este modo, en búsqueda de una mayor eficacia de la actuación interinstitucional, se despliega la Red Innovanet como un proceso de cooperación entre los diferentes agentes implicados, a través de un proceso de construcción coordinada y con un mayor grado de participación a todos los niveles.

 

Misión y Visión

La Red Innovanet tiene como MISIÓN la de "Ayudar a la mejora competitiva de las pymes vascas, facilitándoles el acceso y utilización de las políticas e instrumentos de innovación y competitividad disponibles, mediante el desarrollo de un proceso de cooperación entre los miembros de la Red que genere una interlocución más coordinada y eficaz".

La Visión de la Red Innovanet es "Ser el instrumento de referencia para la cooperación entre los agentes que actúan en la promoción de la innovación y la mejora de la competitividad de las pymes vascas.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: