AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:

  • Destacados

CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Destacados

Innobideak

El día 28 finaliza la convocatoria del programa de SPRI para promocionar la innovación no tecnológica

Se trata de un programa de subvenciones que da apoyo a aquellas pymes que quieren analizar y diagnosticar su posición innovadora (no tecnológica) con respecto al entorno y a la competencia y, en el marco del programa, poner en marcha actuaciones que permitan mejorar y competir mejor.

Innobideak es una estrategia que ofrece cuatro líneas de ayuda: Kudeabide para la mejora en gestión, Lehiabide para diversificar producto y mercado, Pertsonak, que impulsa la participación en la empresa de las personas trabajadoras y Prestakuntza dirigida reforzar con capacitación las tres líneas anteriores. 

Más información en: spri.eus, info@spri.eus, 902702142 

 

La potencia y valor de los Sistemas de información basados en Grafos para el mundo empresarial (jornada)

Las bases de datos de Grafos ya están en nuestros sistemas de información más usados (Facebook, Linkedin, Open Corporates, Food Trust etc..) y están llamando a las puertas de los sistemas tradicionales para enriquecerlos, mejorarlos e incluso sustituirlos.

¿Quieres conocer qué valor puede aportar una BBDD de Grafos en mi organización? ¿Quieres valorar de primera mano si adquieres ventaja en Time-to-Market y la dificultad para obtener soluciones basadas en Grafos?

Bilbao, 27 de septiembre

 

 

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: